Sarunas Jasikevicius, técnico del Barça, ha lanzado un mensaje de prudencia con vistas a la visita al Palau del Khimki de Moscú, este miércoles, en partido de la jornada 14 de Euroliga.
“Tiene una de las plantillas más potentes de Europa y no sé cómo van últimos”, ha dicho el entrenador lituano. “Han tenido mala suerte con el virus y entró en dinámica negativa. Tiene cuatro o cinco jugadores de NBA y un jugador que puede ganar partido él solo. Es un rival de primer nivel”, ha añadido.
Jasikevicius vé al equipo en buena situación a pesar de algunos de los últimos tropiezos y lamenta que no haya tiempo de mejora y entrenamiento. “Es importante conseguir cualquier victoria. Lo importante es centrarnos en el próximo partido y no queda otra. No tenemos tiempo de mejorar algunas cosas y entrenar pero así es la temporada”, ha explicado.
El capitán Pierre Oriola también considera que el Khimki presenta más amenazas de las cabe esperar de un equipo tan mal clasificado.
“Llega otro partido difícil contra un rival con mucha calidad ofensiva”, explicó este martes. “Tienen muchos jugadores con muchos puntos en las manos. Van últimos en la clasificación pero eso no hace justicia a lo que son. Será un rival complicado. Vendrán al Palau a ganar y cambiar la dinámica”.
Source link