Jasikevicius: “Se suponía que esto iba a ser difícil”

Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça, se mostró satisfecho del rendimiento de sus hombres y no tuvo muchos reproches al final. “Hemos jugado buen baloncesto, está claro. Lo único que mis chicos no entendían es que esto se supone que iba a ser difícil. Ellos son un gran equipo. En el primer partido perdimos pero competimos bien”, dijo Saras aliviado tras la importante victoria lograda. Preguntado sobre los dos partidos que esperan en San Petersburgo dijo que “hemos de seguir sufriendo y trabajando pero antes hemos de ir a Andorra y luego pensar en eso”.

Con vistas a los próximos dos partidos de Rusia, y al hecho de que el Zenit cuente con el apoyo del público y el Barça no, Jasikevicius fue contundente: “Es absurdo. Hace unos días estuve con mi familia en un teatro viendo un espectáculo de magia. El balonmano puede jugar con público y nosotros no. Los que deciden esto no se enteran de nada. Y ahora vamos a un campo así en un país que ha sobrevivido al Covid a su manera”.

Coincidía con Saras el mensaje de Cory
Higgins, destacado en la victoria con 15 puntos y tiros libres decisivos al final. “Nadie dijo que fuera fácil, en Euroliga siempre es complicado. Ahora tenemos que ir allí y tratar de jugar el mejor partido allí. Cada partido ahora es a vida o muerte”, indicó.

Xavi
Pascual, entrenador del Zenit, lamentó la ocasión perdida pero admitió que había sido “un partido bonito por la riqueza táctica y creo que volverá a ser similar en los próximos porque volveremos a poner todo el coraje del mundo”.

Preguntado por el estado físico al que llega su equipo dijo que “es imposible estar mejor, batallando ante un equipo que es más alto, más atlético…”

De cara a los próximos partidos de Rusia Pascual dijo que “hay que prepararse mentalmente para que la presencia de público resulte positiva para nosotros y no nos añada presión”.


Source link