Jasmine Pineda, prometido de 90 días, arremete contra Gino después de sufrir una reacción alérgica

Jasmine Pineda, prometido de 90 días, arremete contra Gino después de sufrir una reacción alérgica

by

in

Resumen

  • Jasmine acusa a Gino de tener una casa sucia que le provocó un sarpullido, siendo el polvo y las condiciones antihigiénicas los principales problemas.
  • Gino defiende su casa, alegando que no es un acaparador, pero reconoce la posibilidad de que Jasmine sea alérgica a las almendras.
  • Jasmine no está contenta desde que llegó a los EE. UU. debido a la casa descuidada de Gino, su desempleo y la revelación de que gastó 10.000 dólares en implantes de glúteos con el dinero destinado a un vestido de novia. Además, existe sospecha de infidelidad.

Prometido de 90 días La estrella Jasmine Pineda acusa a Gino Palazzolo de tener una casa “sucia” que le provocó un sarpullido. Jasmine es una madre de dos hijos de 36 años de Panamá que protagoniza Prometido de 90 días temporada 10 con Gino, 53. Después de que comenzaron a hablar en línea, Gino voló a Panamá el Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5 para proponerle matrimonio a Jasmine. La pareja se comprometió al cabo de un par de semanas. Sin embargo, Gino se dio cuenta de lo exigente que era Jasmine en su estilo de vida. El avaro Gino todavía se ofreció a pagar el alquiler de Jasmine, los procedimientos cosméticos y todo lo que ella quisiera.

Jasmine tenía grandes expectativas de la casa de Gino en Michigan cuando se mudó a Estados Unidos con una visa K-1. A Jasmine no le gustó lo que vio porque, para ella, olía a basura podrida. En un clip del próximo episodio, compartido por hora del esteJasmine tiene más razones para afirmar que Gino ha estado viviendo en condiciones antihigiénicas.

La cara de Jasmine está hinchada y se rasca agresivamente el cuerpo mientras le dice a Gino que hay polvo en la alfombra y las mantas que pueden haberle provocado una reacción alérgica. Gino defiende su casa diciendo que no es un “acumulador” Quién tiene “montones de basura por todos lados.” Él añade, “Eso está sucio.

Explicación de la relación de prometido de 90 días de Jasmine y Gino

“/>

Gino sabe que no vive como un “vagos.” Gino recupera un paquete de almendras de la cocina. Sospecha que Jasmine es alérgica a las almendras. Sin embargo, Jasmine recuerda haber tenido una conversación con su médico en Panamá cuando había sufrido una reacción similar. El médico le había dicho a Jasmine que tenía “dermatitis” que no fue causado por la comida. Ella dice que tuvo una alergia cuando estaba de viaje. El lugar donde se quedó fue “muy polvoriento” y “muy sucia” lo que le provocó a Jasmine un sarpullido doloroso. Gino le recuerda a Jasmine que vivía en un “apartamento sucio con ratones dentro“lo que hace que Jasmine arremeta contra Gino y lo llame “Maldito idiota“.

Jasmine no ha sido feliz desde el día que llegó a los EE.UU. Al principio, fue la casa descuidada de Gino lo que aterrorizó a Jasmine, y más tarde, fue Gino quien le dijo que había dejado su trabajo sin consultarle al respecto. Jasmine esperaba traer a sus hijos a Estados Unidos una vez que se casara. Como Gino no tiene trabajo, Jasmine no está muy segura de ello. Además, Jasmine tenía su propio secreto que revelar. Enfureció a Gino al revelar que había gastado casi 10.000 dólares en implantes de glúteos. La mayor parte del dinero provino del subsidio que Gino le había dado a Jasmine para comprarse un vestido de novia.

De acuerdo con la Prometido de 90 días En el tráiler, Jasmine también descubrirá que Gino la ha estado engañando. Ella descubre un tubo de lápiz labial en su auto y, aun así, Gino sigue diciéndole a Jasmine que está equivocada. Esto hace que Jasmine salga del auto y comience a llorar por regresar a su casa en Panamá. Jasmine, sin embargo, todavía se encuentra en Estados Unidos según sus actualizaciones en las redes sociales. Como de costumbre, las discusiones de Gino y Jasmine sólo conducirán a que se separen momentáneamente antes de volver a estar juntos. Sin embargo, esta vez, Jasmine podría querer que Gino comience a trabajar nuevamente, para poder permitirse un lugar más limpio.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Este/YouTube


Source link