Jasmine Pineda no estaba muy interesada en tener un bebé con Gino Palazzolo en la temporada 10 de Prometido de 90 días debido a su hijo JC, pero las cosas podrían haber cambiado.
Resumen
- Jasmine y Gino, prometidos de 90 días, quieren traer a sus hijos a los EE. UU. y potencialmente tener un hijo propio.
- Gino admira a Jasmine por su motivación y sus habilidades como madre, apoyándola en todos sus esfuerzos.
- A pesar de los desafíos con su hijo JC, Jasmine y Gino esperan ampliar su familia después de su boda de cuento de hadas.
Jasmine Pineda y Gino Palazzolo tienen emocionantes noticias para compartir con los espectadores después de casarse en Prometido de 90 días temporada 10. Jasmine llegó a los EE. UU. desde Panamá en 2023 después de esperar más de 18 meses por su visa. Se estableció en Michigan en contra de sus deseos cuando quería una vida en Michigan con Gino. Jasmine y Gino también tuvieron que superar sus problemas de confianza relacionados con su estrecha amistad con su ex o que Gino tuviera tubos de brillo de labios al azar en su auto. Al final, la pareja sorprendió a todos al tener una ceremonia de boda de cuento de hadas en Dexter.
La boda de Jasmine y Gino el Prometido de 90 días terminó con una nota impactante con Gino quitándose el sombrero para revelar su cabeza calva, pero según Gente, Hubo una sorpresa más que la pareja tuvo que revelar. Jasmine y Gino esperan traer a los dos hijos de Jasmine, Juance y JC, a Estados Unidos.
Sin embargo, Gino también añadió: “
Y potencialmente tener un hijo juntos, si esto está en el plan de Dios,
”durante su entrevista. Jasmine le dijo a la publicación: “
Estoy entusiasmada por ser una familia feliz con mis hijos y mi esposo y tener un hijo propio.
“
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Explicación de la relación de prometido de 90 días de Jasmine y Gino
A Gino le gusta cómo los dos han podido superar momentos difíciles juntos y todavía tienen un fuerte vínculo y amor el uno por el otro. Gino admira cómo Jasmine se siente motivada para tener éxito en su carrera y en su vida. “Y que cuide a sus hijos, aun estando lejos de Panamá,Gino elogió a su esposa. Mientras Jasmine había sostenido anteriormente que su exmarido, que es el padre biológico de sus hijos, quería mantenerlos fuera de cámara., Jasmine presentó a Juance a los espectadores en Prometido de 90 días temporada 10. Ella reveló que Gino estaba más que dispuesto a cuidar a sus hijos como padre una vez que llegaron a los EE. UU.
Sin embargo, Gino también quería tener un hijo propio. A Jasmine le preocupaba que su bebé con Gino naciera con necesidades especiales como su hijo JC. Ella explicó cómo Al niño le costaba mucho comunicarse porque no tenía ningún lenguaje verbal.. A Jasmine le resultaba difícil tratar con personas que eran “muy malo” hacia su hijo y no había mostrado tolerancia hacia él en situaciones públicas, como cuando llevó a JC a un restaurante, y él no se comportaba como un niño neurotípico.
Gino le había asegurado a Jasmine que no era culpa suya y que JC seguía siendo un ser humano al que iban a cuidar. Jasmine le dijo a Gino que sus hijos tenían suerte de tenerlo como padre. Las amables palabras de Gino le dieron esperanza a Jasmine desde que se imaginó tener un tercer bebé. quien iba a tener mucha suerte de ser criado por un padre comprensivo como Gino. Jasmine anunció a toda la familia de Gino durante la recepción de la boda que intentarían “hacer un bebé.” Existe la posibilidad de que la historia de Gino y Jasmine continúe con ellos intentando tener un hijo juntos después de Prometido de 90 días.
Prometido de 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuentes: Personas, ET/YouTube
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
Source link