Raquel Leviss de Vanderpump Rules critica a Tom Sandoval por "cruzar un límite" después de Scandoval

Raquel Leviss de Vanderpump Rules critica a Tom Sandoval por “cruzar un límite” después de Scandoval

Advertencia desencadenante: este artículo analiza temas delicados, incluido el suicidio, que pueden resultar angustiosos para algunos lectores. Proceda con precaución o absténgase de leer si considera que dicho contenido lo activa.

• Raquel Leviss se pronuncia sobre los comentarios inapropiados de Tom Sandoval en su podcast.
  • La discusión pública de Tom sobre la salud mental de Raquel sin permiso le ha causado angustia.
  • A pesar de estar en el centro de atención en Vanderpump Rules, Raquel comparte su versión en su podcast.

Reglas de Vanderpump Es posible que la estrella Tom Sandoval haya regresado a la serie aparentemente ileso, pero Raquel Leviss se sincera sobre su comportamiento abominable, criticando a su ex por lo que dijo sobre ella después de Scandoval. Raquel, que no ha aparecido en Reglas de Vanderpump La temporada 11, ha sido uno de los temas candentes en sus episodios iniciales. Si bien Raquel decidió abandonar el programa a pesar de que le ofrecieron un lugar en el elenco, ha sido abierta sobre su interpretación. Raquel se ha sentido decepcionada por la forma en que Tom, Ariana Madix y otros han hablado de ella.

En su podcast, Rachel se vuelve pícara, Raquel habló sobre el hecho de que Tom mencionó sus problemas de salud mental. en Reglas de Vanderpump temporada 11, episodio 3. No estaba contenta por el hecho de que Tom compartiera, “Estaba hablando por teléfono con Rachel y literalmente debatiendo sobre matarnos a nosotros mismos”. Raquel habló sobre la declaración de Tom y explicó: “No está bien que alguien le diga a otras personas que ha expresado sentimientos de no querer vivir más…La forma en que lo dijo también hizo que pareciera que teníamos un pacto suicida… Eso realmente me enojó… eso realmente cruzó un límite”.

“Entré en un procesamiento muy profundo con mi terapeuta porque pensé: ‘Vaya, ¿por qué estás hablando de esta información personal?’”.

Raquel Leviss admite que engañó a Tom Sandoval

Raquel explicó que “no estaba bien hablar de esa persona, de su estado emocional y de confusión mental con el resto del mundo”.

Raquel, que estaba enojada porque Tom había planteado un tema similar en otro podcast en el pasado, explicó que era “No está bien discutir ese estado mental personal, emocional y de confusión con el resto del mundo”. Hacer que la problemática salud mental de Raquel y sus posibles ideas fueran parte de la conversación pública sin su permiso no fue lo correcto por parte de Tom, y es parte de la razón por la que ella engañó a Tom. Raquel compartió, “Si intentara explicarle las razones por las que estoy rompiendo con él, él encontraría una manera de volver a agradarme”.

Si bien Raquel jugó un papel importante en Scandoval, desde entonces compartió que asume la responsabilidad y espera disculparse nuevamente con los involucrados con más claridad mental. A pesar de saber que Tom tenía una relación de casi una década con Ariana, Raquel decidió tener una aventura con él y asumió la responsabilidad de sus acciones. Escuchar su nombre arrastrado durante Reglas de Vanderpump La temporada 11 no ha sido fácil, pero ella ha estado compartiendo todos sus sentimientos sobre los eventos tal como sucedieron y la serie en su conjunto en su podcast recientemente.lo que parece terapéutico para la ex estrella de reality.

Con Tom haciendo todo lo posible para mantenerse relevante tanto en Reglas de Vanderpump temporada 11 y en los medios, ha quedado claro que ha estado usando el nombre de Raquel como una forma de causar sensación. Incluirla en conversaciones sobre salud mental y revelar detalles difíciles y a veces preocupantes sobre ella sin su permiso está mal y es algo que Tom no debería estar haciendo. Si bien Raquel solo puede hablar lo que dice en su podcast, el primero Reglas de Vanderpump La estrella no se anda con rodeos sobre sus sentimientos por su escandaloso ex..

Reglas de Vanderpump Se transmite los martes a las 8 p.m. EST en Bravo y luego se transmite al día siguiente en Peacock.

Si usted o alguien que conoce está pasando apuros, comuníquese con Suicide and Crisis Lifeline llamando al 988, envíe un mensaje de texto con la palabra “STRENGTH” a la línea de texto de crisis al 741741 o visite 988lifeline.org.

Fuentes: Rachel Goes Rogue/Apple Podcasts, Rachel Leviss/Instagram

Reglas de Vanderpump

Vanderpump Rules es una serie de telerrealidad creada para Bravo protagonizada por Lisa Vanderpump, ex estrella de The Real Housewives of Beverly Hills, mientras expande su imperio de restaurantes y su personal. El elenco está formado por miembros del personal de Lisa en sus diversos establecimientos en West Hollywood mientras intentan construir su futuro y establecer relaciones que van desde amistosas hasta románticas. Todo lo cual a menudo se vuelve complicado porque mezclarlo con el placer de los negocios, como se les advierte, no siempre termina bien.