Historietas

Jason Bourne Productor de Franquicias En Busca de Nuevo Cineasta e Historia

Frank Marshall, productor de la película de cinco películas Jason Bourne franquicia, está buscando activamente un nuevo cineasta y la historia para revitalizar la exitosa serie que protagonizó Matt Damon. Inspirado en las obras del novelista Robert Ludlum, Universal Pictures lanzó una franquicia con el thriller de acción dirigido por Doug Liman La identidad Bourne en 2002. Dos secuelas directas, La supremacía Bourne Y El ultimátum de Bourne, siguió en 2004 y 2007, respectivamente, bajo la dirección del director Paul Greengrass, quien regresó a la franquicia con 2016 Jason Bourne. Universal Pictures anteriormente intentó un spin-off sin Damon, Jeremy Renner-protagonizado por The Bourne Legacy, dirigido por Bourne Guionista de trilogía Tony Gilroy.

«Me gusta el Bourne serie, y creo que es una oportunidad para que diferentes cineastas vengan ahora», dijo Marshall Colisionador. «Por lo tanto, espero que podamos encontrar una nueva historia para Bourne y un nuevo cineasta. Estamos mirando.

Marshall no dijo si Damon podría volver por un quinto Bourne o si la sexta película prospectiva continuaría el mundo de la manera Legado se centró en el operativo Aaron Cross (Renner).

Después Jason Bourne $415 millones, unos $30 millones menos que los de 2007 Ultimátum, Damon especuló que el público podría estar «hecho» con el personaje, pero dijo que estaba abierto a volver a hacer equipo con Marshall en otra película si funciona una «buena historia».

«Tendría que ser una historia increíble para volver a subirnos al caballo. Este último no lo hizo tan bien como el que hicimos hace 10 años, así que tal vez la gente ha terminado con el personaje», dijo Damon El Sol de Toronto en 2017, y agregó: «A todos nos encanta trabajar juntos y esas películas son muy divertidas de hacer para que estemos felices de hacerlo. Si podemos encontrar una buena historia».

Al reunir a Damon y Greengrass, Marshall dijo a la Sol, «Creo que todo el mundo está dejando la puerta abierta, como lo hicimos al final de esta película, con la esperanza de que podamos llegar a una historia intrigante para la próxima».

Universal Content Productions, propiedad de NBCUniversal, produjo una serie de televisión spin-off ambientada en el Bourne y girando en torno al programa clandestino de la CIA que transformó a los miembros del Servicio de los Estados Unidos, incluyendo Bourne de Damon, en asesinos altamente entrenados. Antes de la serie que se emitió en USA Network fue cancelada después de una temporada de 10 episodios, Treadstone El productor ejecutivo Ben Smith dijo en una entrevista de octubre de 2019 que otra película está siendo «definitivamente» siendo trabajada y se expandiría en el «tejido conectado» del programa de televisión.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba