Uncategorized

Jason Green de Emergence se une a TC Sessions: Enterprise en septiembre

Jason Green de Emergence se une a TC Sessions Enterprise

Elegir a los ganadores de la manada de nuevas empresas emprendedoras en etapas iniciales es un desafío: tanta competencia, tantas tecnologías disruptivas, como los móviles, la nube y la inteligencia artificial. Un inversionista que siempre ha identificado a los ganadores es Jason Green, El fundador y socio general de Emergence, y TechCrunch se complace en anunciar que se unirá al panel de inversores en TC Sessions: Enterprise el 5 de septiembre en el Yerba Buena Center en San Francisco. Se unirá a otros dos VCs altamente logrados, Maha Ibrahim, socio general de Canaan Partners y Rebecca Lynn, cofundadora y socia general de Canvas Ventures. Se unirán a Connie Loizos de TechCrunch para hablar sobre las tendencias importantes en las inversiones empresariales en etapas iniciales, así como a los sectores y compañías que tienen su atención. Green también se unirá a nosotros para las preguntas y respuestas de los inversores en una sesión separada.

Jason Green fundó Emergence en 2003 con el objetivo de "mirar a la vuelta de la esquina, identificar temas y ganar grandes premios a largo plazo". La firma realizó 162 inversiones, lideró 64 rondas y vio 29 salidas hasta la fecha. Entre las ganancias de la firma se encuentran Zoom, Box, Sage Intacct, ServiceMax, Caja y SuccessFactors. Emergence ha recaudado $ 1.4 mil millones en seis fondos.

Green también es el presidente fundador del Programa Kauffman Fellow y un miembro fundador de Endeavor. Es miembro de los directorios de BetterWorks, Drishti, Ground Truth, Lotame, Replicon y SalesLoft.

Venga a escuchar a Green y a estos otros increíbles inversores en TC Sessions: Enterprise reservando sus boletos hoy: los $ 249 de los boletos anticipados aún están a la venta durante las próximas dos semanas antes de que los precios suban en $ 100. Reserve sus entradas aquí.

Startups, hazte notar con una mesa de demostración en la conferencia. Las mesas de demostración vienen con cuatro boletos para el show y un espacio de exhibición principal para que muestre su última tecnología empresarial a algunas de las personas más influyentes en el negocio. Reserve su mesa de demostración de $ 2,000 aquí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba