Jason Lee habla de la cancelación “devastadora” de My Name is Earl


Jason Lee volverá a interpretar el papel de Brodie Bruce por cuarta vez en la próxima película de Kevin Smith. El Crepúsculo de los Mallratscontinuando la historia del personaje que Lee ha interpretado durante más tiempo (comenzando en 1995 con Mallrats). Sin embargo, el personaje con el que Lee está más asociado es probablemente Earl Hickey, el protagonista principal de la exitosa comedia. Mi nombre es Earl. La serie duró cuatro temporadas y 96 episodios entre 2005 y 2009, luego terminó en un final de suspenso. Dada la naturaleza de Conde, lo que estaba en juego en el suspenso no era exactamente la vida o la muerte. Aún así, los fanáticos se sintieron decepcionados cuando quedó claro que no habría ningún tipo de resolución real.

En una nueva entrevista con el club de los nueve, Lee revela que golpeó al elenco de la misma manera. Al caracterizar la cancelación como abrupta e inesperada, Lee no tuvo más que palabras amables para el creador de la serie Greg García, pero fue algo menos caritativo con NBC.

“Fue realmente devastador”, dijo Lee, y agregó que los fanáticos claramente aún no lo han superado.

“Probablemente no pasen 4 días sin que alguien me envíe un mensaje en Instagram, como, ‘Amigo, ¿qué le pasó a Earl?’”, Dijo Lee. “O algunas personas que piensan que es mi culpa, como ‘Amigo, nos dejaste varados, ¿qué demonios?’ Como, no soy NBC, hombre. No cancelé el programa. Estaba fuera de mis manos “.

“Greg García, el creador del programa… lo que hizo con ese programa es increíble. Se presentó en el set un día y dijo: ‘Oigan, tengo malas noticias, muchachos, parece que nos van a cancelar’. Entonces, como, el tipo de ambiente de ‘limpia tus casilleros’, y nos vamos de aquí”.

Puedes ver el clip a continuación.

Mi nombre es Earl protagonizada por Lee y su Mallrats coprotagoniza a Ethan Suplee como un par de hermanos y ladrones de poca monta. Cuando Earl recibe un boleto de lotería instantáneo y gana una pequeña fortuna, solo para ser atropellado de inmediato por un automóvil, tiene tiempo para reflexionar sobre sus elecciones en el hospital. Después de ver a Carson Daly en la televisión hablando sobre el concepto de karma, Earl decide que necesita hacer una lista de todo lo que le ha hecho mal a otra persona y enmendarlo.

Si bien la serie terminó con la lista de Earl incompleta, García le dio al personaje un final feliz fuera de la pantalla en Elevando la esperanza, su próxima serie. En un breve clip en las noticias locales, se revela que Earl finalmente completó su lista, aunque cuando el presentador bromea “… y nunca adivinarás cómo terminó”, el televisor se apagó, probablemente tonteando con el real. cliffhanger mundial del final de la serie. Una serie de cómics planificada ambientada en el mundo del espectáculo no se materializó.


Source link