Avances

Jason Momoa lo tiene claro, su película de Conan el bárbaro «apestaba»

Normalmente, cuando Hollywood prepara el reboot de una franquicia icónica sigue una cuidada estrategia de proteger los detalles. La nueva película tiene que respira la esencia de la historia original y al mismo tiempo destacar con una nueva identidad que destaque por méritos propio. Si repasamos la lista de remakes y reboots que se han realizado en la industria cinematográfica, la cosa ha salido más mal que bien, pero han existido salvedades como la última Scream o Cazafantasmas: Más allá. No es raro que los fans “rajen” de estas nuevas visiones, sin embargo, sí que es extraño que su actor protagonista reniegue de ella. Este es el caso de Jason Momoa con su versión de Conan el Bárbaro.

‘Conan el Bárbaro’ (Lionsgate)

En un entrevista reciente para GQ, Momoa detalló cómo se desarrolló su ascenso a estrella de primer nivel. Particularmente, gracias a su papel de Aquaman, personaje al que volverá a interpretar a Aquaman: El reino perdido. Pero a raíz de su incorporación al mundo de DC y Warner, Momoa ha participado en títulos taquilleros fundamentales como Dune y estará en el tramo final de la franquicia de Vin Diesel, Fast X. Conan el Bárbaro fue uno de los mayores desastres comerciales y de crítica por allá en el 2011. Tras su relevancia como Khal Drogo, replicar el papel que en su día encarnó Arnold Schwarzenegger, no fue una buena forma de probarse como actor protagonista, así que él mismo es uno de sus mayores crítico, llamando a la cinta “un gran montón de mierda” o que “realmente apestaba”:

mf22g2zsfvat5m4ua6uv5cjyua
‘Conan el Bárbaro’ (Lionsgate)

“He sido parte de muchas cosas que realmente apestan, y películas que están fuera de tus manos. Conan (el Bárbaro) fue una de ellas. Es una de las mejores experiencias que tuve y (fue) tomada y convertida en un gran montón de mierda”. De esta forma, el Hawaiano considera que se trata de un fallo estrepitoso en la sala de edición, pero esta no fue especialmente una de las cuestiones más señaladas por los críticos. La prensa especializada explicó en líneas generales que el proyecto dirigido por Marcus Nispel estaba carente de personalidad y que para más inri, nació en mitad de la era del 3D.

En el futuro, aparte de su unión a DC a través del personaje de Arthur Curry, Jason Momoa escribirá y protagonizará Last Manhunt, un western lleno de asesinatos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba