FutbolLaLiga Smartbank

Jaume Grau: "Creo que hay equipo para subir"

Jaume Grau, jugador del Real Zaragoza, ha señalado que cree que hay equipo para lograr el ascenso de categoría, a pesar de que lo que se lleva disputado hasta ahora no está siendo todo lo positivo que se esperaba.

«Creo que hay equipo para subir. No sé hasta dónde nos dará pero sin duda que hay equipo para ascender. Hemos hecho grandes partidos, nos hemos enfrentado a grandes rivales y el equipo ha puesto en apuros a todos excepto al Mirandés. En todos los demás nos podíamos haber llevado los tres puntos y si seguimos la misma línea no tengo dudas», ha asegurado en rueda de prensa.

A este respecto ha añadido que la plantilla no tiene dudas, que tiene claro lo que hay que hacer en cada partido y que es cuestión de resultados.

«Es una cuestión de dinámica y cuando se logre cambiar remontaremos un poco el vuelo y se verá todo distinto», ha apuntado.

El centrocampista ha reconocido que a los jugadores les gustaría tener más puntos pero que el equipo está tranquilo y con la misma ilusión porque «trabaja y compite bien».

«Tenemos pocos puntos pero la línea a seguir es ésta y estoy convencido de que sacaremos más victorias. Queda mucho y la temporada es muy larga. Cuando ganamos dos partidos seguidos se veían las cosas de otra manera y ahora parece que no. Lo que hay que hacer es mantener una línea más equilibrada», ha analizado.

El mediocentro ha confesado que en el Real Zaragoza son conscientes de que hay que mejorar la faceta del gol ya que solo ha marcado cuatro en ocho partidos y que están trabajando para poner soluciones.

Una muestra de esa falta de gol se produjo en el último partido contra el Eibar, ya que a pesar de contar con la ventaja de que su rival acabase el partido con nueve jugadores, el conjunto aragonés no fue capaz de marcar.

«A pesar de no poder ganar las sensaciones no fueron malas. Acabamos con la sensación de que se nos escaparon dos puntos. El partido se puso de cara para sacar los tres puntos, no fuimos capaces pero la sensación es que se compite bien. Nos faltó tener más ocasiones pero eso va a llegar. Si seguimos en esa línea cambiara la dinámica y cambiará un poco todo», ha destacado.

Sobre su próximo rival, el Real Oviedo, que se encuentra en la misma situación que el equipo ‘blanquillo’, con solo tres puntos de ventaja sobre el descenso, ha destacado que es «un gran rival» que viene de una derrota y que llegará a La Romareda «con ganas de ganar», aunque ha matizado que el conjunto tamaño también quiere sumar los tres puntos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba