JaVale McGee refuerza todavía más el juego interior de los Mavericks

JaVale McGee refuerza todavía más el juego interior de los Mavericks

Si no puedes batirle, únete al enemigo. JaVale McGee reforzará el juego interior de los Dallas Mavericks después de sufrir en sus propias carnes la propuesta de ala-pívots ejerciendo de cinco que machacó a los Phoenix Suns durante las últimas semifinales de conferencia de la NBA. Los texanos han puesto el foco en reforzar su presencia en la zona añadiendo al veterano pívot después de firmar un traspaso por Christian Wood con los Houston Rockets hace unos días.

El veterano interior de 37 años cobrará 20,1 millones de dólares en tres temporadas con los Mavs, una apuesta contundente para un equipo que pierde a Jalen Brunson a manos de los New York Knicks. Todo apunta a que en Dallas confían en Tim Hardaway Jr., que vuelve de una lesión, como número dos en el juego exterior para complementar a Luka Doncic.

Durante la temporada regular, los Mavs repartirán probablemente las tareas de ala-pívot entre Wood y Maxi Kleber, mientras que Dorian Finney-Smith y McGee lo harán en el cinco. De reserva estará Darius Bertans, añadido ya el curso pasado.

La edad de McGee es el gran asterisco en este acuerdo, aunque su magnífico curso en Phoenix con promedios de 9,2 puntos y 6,7 rebotes (62,9% TC) en 15,8 minutos de juego bien valen la apuesta.




Source link