DeportesFutbol

¡Javi Gracia, destituido y llega Voro!

Javi
Gracia ya no es entrenador del Valencia. Tras un análisis exprés de la situación del equipo, el club de Mestalla ha decidido destituir al técnico navarro y echar mano de Salvador González ‘Voro’ para tratar de amarrar cuanto antes la salvación.

Tras ganar sólo tres de los últimos 18 puntos posibles, el Valencia tiene un magro colchón de seis puntos respecto del descenso a falta de doce puntos por disputarse.

[+] Voro se sentará por séptima vez en el banquillo ‘ché’:

La relación de Gracia con la directiva del club es tensa casi desde que llegó. Las ventas de piezas clave y la falta de refuerzos llevaron al técnico a pedir que le dejaran marcharse tras cerrarse el mercado estival y el pasado mes de enero el club estuvo a punto de destituirle por los malos resultados del equipo.

¿Es acertada la destitución de Javi Gracia?



  • No




Gracia tenía una temporada más de contrato con la entidad pero el club había asumido la opción de hacer uso de una cláusula que le permitía al acabar la campaña romper esa vinculación con una penalización menor.

La última rueda de prensa de Gracia, tras la derrota contra el Barça

Javi Gracia, destituido, tras el Valencia- Barça


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba