DeportesFutbol

Javi Gracia esquiva otra ‘trampa’ de Murthy

Javi
Gracia ya ha aprendido que para su estabilidad mental y la de su equipo no debe entrar al trapo de Anil Murthy y el técnico navarro se mordió este sábado la lengua cuando le preguntaron por las declaraciones del presidente del Valencia en las que aseguraba que había sido él y no el entrenador quien había decidido qué canteranos hacían la pretemporada.

“No quiero distraerme con cosas que no me ayudan. No es el momento para valorar todo ese tipo de cosas”, señaló. Gracia deslizó que todos saben ya lo que piensa de la palabra de Murthy, tras reconocer en el arranque de la temporada que se sentía engañado por el directivo al no haber hecho las incorporaciones que se le prometieron.

“No soy dudoso de no decir lo que pienso pero ya me he manifestado en su momento y no es oportuno para mí valorar declaraciones. El presidente es el presidente, puede decir lo que quiera”, señaló. “No soy quién para valorar casa declaración”, trató de cerrar el técnico, que insistió en que una vez cerrados los plazos de entradas y salidas “no tengo la intención de generar más conflictos y sí de centrarme”.

De hecho, Gracia dijo estar muy contento de poder contar con los jóvenes valores de la cantera. “Esta semana hemos trabajado con más chicos de la cantera que nunca y estoy encantado de ver gente joven con esa ilusión de ser grandes profesionales”, señaló.

El Alavés, un hueso

El entrenador navarro señaló que esperan poder dar continuidad a la mejoría en el juego y resultados mostradas en las últimas dos jornadas con el empate ante el Getafe y la victoria ante el Real Madrid y que eso pasa ahora por ser más sólidos en defensa.

“Queremos esa continuidad e incluso ir mejorando y dar muestras de solidez y de mejor juego. Hay mucho a mejorar, estamos concediendo mucho gol y ser más consistentes y tener más opciones de ganar pasa por una mayor solidez defensiva”, apuntó.

“Vamos por un buen camino y paralelamente vienen mejores resultados, cosa que se agradece y nos fortalece pero seguimos siendo igual de exigentes. Hayamos ganado o perdido es igual y el próximo partido es una nueva oportunidad de nuestra mejor versión”, añadió.

Del Alavés dijo que es un rival cada vez más “sólido” y destacó especialmente su constancia. “Si no mantienes una intensidad alta será prácticamente imposible tener alguna recompensa”, avisó. “Es un paso más para avanzar en la buena línea”, planteó.

Gracia señaló que cree que tendrán el balón más tiempo que otros encuentros y que han trabajado para saber qué hacer con él y cómo ajustar “matices” de su juego al del Alavés.

Matices en la respuesta de Guedes y Manu Vallejo

Gracia no quiso desvelar si podrá contar con Maxi Gómez aunque parece complicado tras no haberse entrenado con el equipo en toda la semana. Preguntado por jugadores como Gonçalo Guedes o Manu Vallejo, que han visto decrecer su protagonismo, mostró matices en sus respuestas.

“Todos esperan la recompensa de minutos y Gonçalo no es diferente. La importancia de cada jugador viene dada por sus hechos, por cómo entrena y como juega los minutos que tiene. Estoy contento con él como con el resto y esperando mas. Sabemos de su capacidad”, señaló el técnico .

En cambio de Vallejo apuntó que su confianza en él crece cada día porque “tiene un compromiso máximo y juega cada minuto con una intensidad plena pero tengo que elegir”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications