DeportesFutbol

Javi Gracia: "Nos habíamos preparado para la adversidad"

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, se mostró muy satisfecho por la remontada y el triunfo logrado ante el Villarreal este viernes y dijo que se habían preparado “para estar convencidos en la adversidad de que se podía ganar».

El técnico resaltó que “la entrega del equipo hasta los últimos segundos» les dio «la opción de ganar” y reconoció que con el 0-1 el portero Jasper Cillessen les mantuvo en el partido “porque el rival los podía haber matado”.

“Necesitábamos ganar, lo hemos hecho y estoy muy contento por cómo lo hemos hecho. Espero que nos haga sentir con más confianza y más alegres”, destacó,

“Este tercer triunfo seguido en casa nos da confianza. Ojala sea la señal para seguir con esa fortaleza. Creo que hemos demostrado que en casa estamos haciendo un poco mejor las cosas que fuera”, añadió.

Gracia admitió que la jugada en la que se les señaló penalti por manos de José Luis Gayà es complicada y pidió unificar los criterios.

“La interpretación que se hace del reglamento a veces es difícil de entender y estamos viendo acciones que llevan a la confusión porque unas se pita y otras no. Lo más importante es que se tomen de una manera más uniforme y que entendamos mejor cuándo es penalti y cuando no”, reclamó.

“Del árbitro prefiero no opinar porque la suya es una labor muy complicada, estamos para tratar de ayudar y ser comprensivos”, apuntó.

Gracia negó que el hecho de Gonçalo Guedes no hubiera jugado en los últimos partidos fuera un castigo. “Yo no castigo, intento ser lo más justo posible. Hoy ha sido determinante. Hay veces que lo importante no es la cantidad sino la calidad”, destacó.

Gracia, que agradeció el apoyo de algunos aficionados en el trayecto del hotel al estadio, admitió que el hecho de que Carlos Soler y Uros Racic estén sancionados para el próximo partido dará más opciones a Christian Oliva, que salió en el tramo final y le dio la asistencia a Guedes.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba