Javi Sánchez no vio penalti ante Sevilla pero se centra ya en el Levante


El central del Real Valladolid Javi Sánchez considera que “no hubo penalti” ante el Sevilla, ya que “fue una jugada muy rápida” en la que “no” pudo “hacer nada” para evitar dar al balón con el brazo, pero prefiere “pasar página” y centrarse ya en el próximo encuentro ante el Levante.



En rueda de prensa telemática, el jugador madrileño, que acaba de ser renovado por el club blanquivioleta hasta 2023, ha indicado que ese choque ante Sevilla “estuvo muy trabajado y salieron bien muchas cosas” pero “la mala fortuna” de esa pena máxima impidió que lograran los tres puntos.

Aunque ha sido una “temporada complicada” para él a título personal, puesto que “ya se incorporó tarde a la pretemporada” y luego tuvo que hacer frente a las lesiones, el parón por el coronavirus le vino “muy bien” y se sentía “preparado para entrar a jugar en cuanto lo dijera el entrenador”.

Así ha sido, y está pudiendo disfrutar de minutos de juego, lo que le hace sentirse “muy feliz”, ya que ahora puede demostrar su valía y devolver al club la “confianza” que siempre ha depositado en él y que se ha traducido en esa continuidad, que considera “un gran paso” para su carrera.

Durante este regreso a la competición, el técnico del Real Valladolid, Sergio González, ha optado por realizar numerosos cambios, para evitar lesiones y para ofrecer más opciones a los que menos han jugado, ya que siempre ha dicho que la línea entre los que eran titulares y los que no, era muy fina.

Según ha explicado Javi Sánchez, “lo del equipo A y B no existe, porque todos somos uno y estamos preparados para dar lo que se nos pide en cada momento y para demostrar que todos estamos al nivel, lo que se ha traducido en un buen momento para el grupo, para hacer realidad el objetivo de la permanencia”.

El cuadro blanquivioleta deberá jugar dos partidos consecutivos en el estadio José Zorrilla, el miércoles, ante Levante, y el sábado, ante el Alavés lo que, a pesar de la situación que se está viviendo, sin público, “siempre es positivo”, en opinión del jugador.

“Estamos concienciados sobre lo que hay y sabemos que son partidos importantes, por lo que trataremos de aprovechar el factor campo para seguir sumando”, ha añadido Javi Sánchez, quien se ha mostrado “muy contento” de contar con más minutos de juego y de seguir con su progresión.

En cuanto al próximo rival, el Levante, ha advertido de que “es un equipo muy bien trabajado, con mucho potencial arriba, con gente muy rápida, y creo que será un partido de tú a tú, por lo que será importante tratar de tener la iniciativa del juego”.


Source link