TV

Jay White comenta sobre el futuro potencial con AEW después de Forbidden Door

Jay White defendió con éxito su Campeonato de peso pesado de IWGP en AEW x NJPW Forbidden Door. Ahora los fanáticos se preguntan si trabajará más con AEW.

Jay White defendió con éxito su Campeonato de peso pesado IWGP en el Puerta Prohibida AEW x NJPW pay-per-view y luego habló sobre su futuro con All Elite Wrestling. Switchblade necesitaba llamar a un audible durante el partido debido a una lesión de Adam Cole, quien supuestamente sufrió una conmoción cerebral durante el fatal four-way. Kazuchika Okada y Hangman Adam Page también estuvieron involucrados en la pelea, haciendo de esta una de las peleas de varios hombres más apiladas en la historia reciente.

A diferencia de Okada y un puñado de otros luchadores de NJPW de alto nivel, New Japan puso a disposición a White al principio de la construcción hacia Puerta Prohibida. Sorprendió a muchos en la comunidad de lucha al vencer a Okada en Dominio por el Campeonato de peso pesado de IWGP, y casi de inmediato comenzó a aprovechar su apodo de luchador profesional en la televisión AEW. Ha encajado fantásticamente en la compañía durante las últimas semanas, lo que ha generado preguntas naturales sobre su futuro con All Elite Wrestling.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando se le preguntó acerca de su posición con AEW avanzando durante la post-puerta prohibida scrum mediático, White dijo lo siguiente: “Para responder a su pregunta, me gustaría [continue to stick around in AEW]? No sé. ¿lo haré? No sé. Porque así es como funciona, no tengo que decirte nada, no tengo que regalar nada. Cuando eres el campeón y el tipo que por sí solo llena estadios como el Madison Square Garden y el United Center, puedes hacer lo que quieras y aparecer cuando quieras. Así que estad atentos, supongo.(h / t a wrestlinginc.com para la transcripción) White se mantuvo completamente en el personaje durante su entrevista después del pago por evento, yendo tan lejos como para castigar a los empleados de AEW por no configurar correctamente su título de campeonato y obligar a Tony Khan a disculparse durante un segmento de cierre incómodo.

Jay White comenta sobre el futuro potencial con AEW despues.5

Es difícil creer que haya mala sangre entre Tony Khan y White a largo plazo, por lo que será interesante ver si el público de AEW verá a Switchblade de regreso en un ring de AEW y cuándo. Sus lazos con el roster All Elite son numerosos, y dado el éxito financiero puerta prohibida parece haber sido, NJPW y AEW trabajando más de cerca a medida que avanza el verano es una posibilidad real.

White ha hablado sobre su libertad de ir y venir cuando le plazca en NJPW, lo que le permitió luchar para AEW antes de la puerta prohibida la construcción incluso comenzó. Sin embargo, eso fue antes de que fuera su campeón de peso pesado de IWGP, y esas responsabilidades pueden impedirle regresar a América del Norte por un tiempo. Por supuesto, los luchadores de NJPW que participaron en la construcción de este pay-per-view han estado viajando durante semanas, y White no es ajeno a viajar. También se burló de una posible pelea con el campeón mundial interino de AEW, Jon Moxley, durante el scrum de los medios, por lo que el público podría esperar eso en algún momento en el futuro.

Fuente: www.wrestlinginc.com




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba