Cine

Jean Grey de X-Men se convertirá en el Superman de Marvel (ya es hora)

En lugar de ser el peón constante de Phoenix Force, Jean Grey está prosperando como un héroe importante como Superman de DC, liderando con poderes increíbles.

¡Advertencia! Spoilers adelante para X-Men # 2

En lugar de ser la víctima constante y el peón de la Fuerza Fénix, los X-Men Jean gris está consiguiendo ser el centro de atención y la agencia para ser un verdadero héroe de la lista A en Marvel Comics, y finalmente llegar a ser una potencia líder no muy diferente de DC. Superhombre. Además, Jean Grey ha estado descubriendo nuevos usos para los poderes de una manera muy similar a cómo el propio Kal-El adquirió nuevos poderes y habilidades durante la Edad de Oro de los cómics. Las hazañas recientes de Jean Grey la ven como un héroe increíble y un activo para la nación mutante de Krakoa que ciertamente podría operar por su cuenta sin la necesidad de un equipo si quisiera.


En Marvel’s Rey de negro Jean Grey sincronizó varios héroes de gran impacto contra Knull para un contraataque intenso y, al mismo tiempo, fue una jugadora importante. En X de espadas, Jean dejó su asiento en el Consejo Silencioso de Krakoa, uniéndose a Scott Summers para reunir y unir una fuerza masiva de mutantes para salvar el día en la batalla contra las fuerzas de Arakko, un movimiento que fue motivado en gran parte por la propia Jean. Además, ella y Scott ahora lideran el primer equipo electo de los X-Men of Krakoa, y ha estado utilizando sus poderes de formas bastante increíbles ahora que tienen su sede en Nueva York.

Ahora, Jean se está convirtiendo básicamente en una A-lister poderosa y única, independientemente del estado de su equipo, algo que nunca había podido hacer antes debido a complicaciones con la Fuerza Fénix (y / o siendo peleada por héroes masculinos como Lobezno de Scott y Logan). Ahora, Jean está atravesando una era personal de transformación similar al Superman de la Edad de Oro, descubriendo nuevos usos para sus poderes como en el reciente X-Men # 2 de Gerry Duggan y Pepe Larraz, viendo a Jean leyendo la mente de un ser fallecido por primera vez (gracias a la ayuda de Polaris).

Es casi como si se hubiera activado algún tipo de cambio para el equipo editorial de Marvel, donde se han dado cuenta de cuánto Jean realmente puede ofrecer y proporcionar como un mutante de nivel Omega con poderes que nadie más trae a la mesa cuando se trata de salir. en el campo. Jean siempre ha sido uno de los héroes más fuertes de Marvel (hay una razón por la que Phoenix la buscó). Sin embargo, solo ahora ha podido brillar con sus propios pies.

Al igual que DC Superhombre, Los niveles de poder únicos y extremadamente altos de Jean la convierten en una heroína de primer nivel, ya sea que esté en un equipo o no. Ya es hora de que empiece a recibir el crédito que le corresponde en las páginas de Marvel. X Men y uno podría imaginar una miniserie realmente emocionante donde Jean gris podría ir en misiones en solitario, viéndola llevar sus poderes y habilidades a nuevas alturas mientras evoluciona aún más como Marvel A-lister. Si bien eso es solo un deseo por ahora, los fanáticos siempre pueden cruzar los dedos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications