Cine

Guardianes de la Galaxia de Marvel: ¿Star-Lord es una banda real?

En Guardianes de la Galaxia de Marvel, el apodo de Peter Quill «Star-Lord» proviene de una banda del mismo nombre, pero ¿es realmente real la banda Star-Lord?

Guardianes de la Galaxia de Marvel presenta una nueva explicación de cómo Peter Quill, el líder de los Guardianes de la Galaxia titulares, llegó a ser conocido por el nombre de Star-Lord. En esta continuidad, el nombre Star-Lord proviene de una banda de rock del mismo nombre. Realmente no existía tal banda en la década de 1980, pero gracias a los desarrolladores, la banda Star-Lord no es tan ficticia como parece.

El juego presenta una serie de innovaciones de este tipo con respecto a los miembros de los Guardianes, especialmente en comparación con sus representaciones de MCU. Desde alteraciones físicas como la barba de Rocket hasta cambios en la historia de fondo de Gamora, cada personaje ve un poco de singularidad en su narración. Todavía, Guardianes de la Galaxia de MarvelEl cambio al origen del apodo de Star-Lord provocó una creación en el mundo real.


Mientras que los desarrolladores de Guardianes de la Galaxia de Marvel simplemente podría haber alterado la historia de fondo de Star-Lord para incluir una banda, en cambio siguieron la idea componiendo música para el grupo ficticio. Steve Szczepkowski, director de audio senior de Guardianes de MarvelEl desarrollador Eidos-Montréal, creó un álbum de música real para representar a la banda Star-Lord en el juego, incluso grabando su propia voz en las pistas.

Quién es realmente la banda Star-Lord de Guardians Of The Galaxy Game

En un video en el canal de YouTube Eidos-Montréal, Szczepkowski explica la creación de la banda Star-Lord, incluso tocando fragmentos de una de las canciones del álbum, «Space Riders With No Names». El video se puede ver a continuación:

Con la adición de música real detrás, la nueva razón detrás de la identidad elegida del personaje Star-Lord en Guardianes de la Galaxia de Marvel puede sentirse más creíble. Szczepkowski afirma que los inadaptados Guardianes de la Galaxia ya son similares a una banda de rock and roll; y, si hay que creerlo, el papel de Star-Lord como líder de los Guardianes puede comenzar a parecerse al de un líder de banda también. Él toma las decisiones difíciles del grupo y, literalmente, elige la lista de canciones a través de la función Huddle del juego.

Guardianes de la Galaxia de Marvel incluirá además otra música original y con licencia. El juego cuenta con una partitura orquestal de Richard Jacques, así como canciones de Iron Maiden, KISS, Rick Astley y más. En lugar de simplemente establecer el estado de ánimo, el uso de música puede afectar el juego de los Guardianes, y la banda sonora incluso puede beneficiar un escenario de combate. En palabras de Szczepkowski, la música es «infundido en el ADN» de Guardianes de la Galaxia de Marvel, y el compromiso de dar vida a una banda ficticia le da más credibilidad a esa afirmación.

Fuente: EidosMontreal / YouTube


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications