Videojuegos

Jedi: Fallen Order es más importante para Star Wars ahora que en el lanzamiento

Con Obi-Wan Kenobi a la vuelta de la esquina, Jedi: Fallen Order ha ganado relevancia como una historia posterior a la Orden 66 en el universo de Star Wars.

Con el Obi Wan Kenobi Miniserie de TV próxima a su estreno a finales de mayo, Jedi: orden caída se siente más relevante ahora que cuando se lanzó. Cuando salió el título de EA en noviembre de 2019 un mes antes Star Wars: El ascenso de Skywalker llegó a los cines, su historia se sintió fuera de foco porque tuvo lugar en un momento diferente al de la película. Pero ahora que un programa de acción en vivo sobre un personaje de Skywalker Saga sigue a un Jedi casi al mismo tiempo que el viaje de Cal Kestis en Jedi: orden caídasu historia puede cobrar vida y ayudar a informar Obi Wan Kenobi.

Es probable que Obi-Wan y Cal tengan muchas similitudes en sus historias. Como dos Jedi que sobrevivieron a la Orden 66, pueden compartir sus experiencias como exiliados de una antigua gran organización con muy pocas personas. Por supuesto, la relación de Obi-Wan con Guerra de las Galaxias los villanos de películas y juegos Darth Maul y Darth Vader lo convierten en el tema único en una post-Star Wars: La venganza de los Sith mundo, pero las mismas instituciones que lo persiguen son las mismas que persiguen a Cal.

VÍDEO DEL DÍA

Él Obi Wan Kenobi El tráiler confirma que este es el caso, ya que Fortress Inquisitorius presentó en Jedi: orden caída hace acto de presencia en el programa. Los fans del juego habrán visto fácilmente la estructura piramidal como el bastión de los inquisidores del Imperio, que están entrenados para cazar a los Jedi supervivientes como Obi-Wan y Cal, pero Guerra de las Galaxias los fanáticos que solo han visto las películas no lo harían. Por lo tanto, a pesar de que Obi-Wan es un maestro, él y la audiencia de su programa posiblemente podrían aprender mucho sobre su historia de la historia de Cal y su nombramiento como caballero. Jedi: orden caída.

Cómo Jedi: The Fallen Order puede informar a Obi-Wan Kenobi

Jedi Fallen Order es mas importante para Star Wars ahora.5

Una de las formas en que Jedi: orden caída puede informar Obi Wan Kenobi es la Inquisición. Visto a lo largo Obi Wan KenobiEl tráiler es Reva, que empuña un sable láser rojo, conocida como la Tercera Hermana, e incluso como el propio Inquisidor; además, el elenco de personajes del programa presenta a otros miembros de la Inquisición como el Quinto Hermano. Cal mismo fue perseguido por la Segunda y la Novena Hermana en Jedi: orden caída, aunque más tarde ayudó a reunir a la Segunda Hermana Trilla con el Lado Luminoso antes de su muerte. Para qué podría aprender el programa Jedi: orden caída es que el Inquisidor está formado por muchos ex Jedi que fueron obligados a unirse al Lado Oscuro. Con suerte, al aprender esto, Obi-Wan puede salvar algo de Guerra de las Galaxias‘ Inquisitorius del Lado Oscuro a diferencia de cómo no pudo con Anakin.

Pero quizás la forma más deseada en que estas dos historias podrían interactuar es con un cruce. Cal viaja entre muchos planetas en el curso de Jedi: orden caída. Aunque Obi-Wan debería estar confinado a Tatooine dada su misión de velar por un joven Luke Skywalker, el Obi Wan Kenobi El tráiler revela que el espectáculo implicará muchos más viajes planetarios de lo esperado. Por lo tanto, Cal y Obi-Wan posiblemente podrían compartir una interacción si los eventos de Obi Wan Kenobi suceder después de la historia de Jedi: orden caídaque tiene lugar 5 años después de la Orden 66.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba