Star Wars Jedi Survivor protagonist Cal Kestis superimposed onto an image of vulture droids.

Jedi: Survivor crea en secreto el canon clave de ubicación de Clone Wars 2005

Star Wars Jedi: Superviviente está lleno de detalles y huevos de Pascua para que los jugadores los encuentren, y uno de los mejores hace una ubicación importante del canon de Clone Wars. Muchos personajes y lugares icónicos de los libros, juegos, televisión y más que componían el Guerra de las Galaxias El Universo Expandido fue declarado Leyenda tras la adquisición de la marca por parte de Disney, perdiendo su estatus en el canon oficial. Sin embargo, al hacer referencia a una ubicación que apareció por primera vez en 2005, Comer: sobreviviente restablece una pieza memorable de la era de las Guerras Clon como parte del canon moderno.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Como star wars jedi: orden caída, Comer: sobreviviente contiene un excedente de información en su Banco de Datos. El progreso general en el juego puede agregar entradas al banco de datos, pero otra forma clave de desarrollarlo es escanear objetos en el entorno con BD-1. El planeta Koboh es el hogar de muchos de estos secretos, incluido un droide buitre estrellado que se puede encontrar en Viscid Bog del planeta. Ya sea que los jugadores se encuentren con estos restos por casualidad o necesiten viajar rápido en Comer: sobreviviente para buscarlo, escanear los restos del droide buitre revelará la ubicación de Clone Wars que Comer: sobreviviente vuelve al canon.

Xi Char obtiene su primera mención en canon en Jedi: Survivor

La entrada del banco de datos del droide buitre en Viscid Bog proporciona un contexto para los restos que ensucian el pantano, mencionando que los droides se fabricaron originalmente en las fábricas de la catedral de Xi Char. Referenciado en varios Guerra de las Galaxias novelas y libros de referencia, Xi Char es una orden religiosa que hizo su aparición más significativa en la novela de 2005 laberinto del maluna precuela narrativa de Episodio 3: La venganza de los Sith. Los Xi Charrians que siguen este credo tienen su hogar en el planeta de Charros IV, donde se encuentran las fábricas catedralicias que Comer: sobreviviente operan las referencias.

Las fábricas Xi Char son una pieza única de Star Wars Canon

Nada en la corriente Guerra de las Galaxias canon contradijo la fabricación de droides buitre en las fábricas de la catedral Xi Char de Legends, pero su inclusión en Comer: sobreviviente restaura oficialmente esta información. Las fábricas de Xi Char constituyen una interesante historia de fondo para estos droides, ya que la religión de Xi Char se centraba en el valor de la fabricación de calidad. En consecuencia, productos como el buitre y granizo los droides eran obras de significado religioso para ellos. Como laberinto del mal revela, su propia anatomía influyó en estos diseños, por lo que la importancia de Xi Charrians en Guerra de las Galaxias el canon está presente incluso en obras que nunca los mencionan por su nombre.

Aunque el planeta de Charros IV y las fábricas Xi Char no hacen aparición física en jedi: sobreviviente, su mención de ellos podría allanar el camino para futuras apariciones en Guerra de las Galaxias canon. Desde Comer: sobrevivienteEl final de prepara una secuela, no es imposible que Cal Kestis pueda viajar a Charros IV en el futuro y ofrecer un vistazo de lo que le ha sucedido al planeta desde el surgimiento del Imperio. Incluso si Xi Char no reaparece más allá de este punto, los fanáticos aún pueden sentirse cómodos al saber que, gracias a Star Wars Jedi: Supervivienteel lugar de este clásico de Clone Wars en el canon ahora está asegurado.


Source link