Cine y Películas

Jeff Daniels de Arachnophobia obtiene un gusano asesino de arañas que lleva su nombre

Jeff Daniels lucha contra un ejército de arañas altamente agresivas en Aracnofobia y ahora tiene un parásito que mata tarántulas que lleva su nombre.

aracnofobia estrella jeff daniels ha tenido un gusano asesino de tarántulas recientemente descubierto nombrado en su honor por investigadores de la Universidad de California, Riverside. El thriller/comedia de 1990, que también protagoniza John Goodman en una actuación memorable como el exterminador local, ve al Dr. Ross Jennings de Daniels luchando para salvar a un pequeño pueblo de California de una invasión de arañas venenosas altamente agresivas. La película fue un éxito moderado en el momento de su lanzamiento y desde entonces ha obtenido una especie de seguimiento de culto.

En la película, la Jennings de Daniels se muda de San Francisco para hacerse cargo del consultorio de un médico jubilado en la tranquila Canaima, California. Gracias a un incidente traumático cuando era niño, el personaje de Daniels tiene un miedo paralizante a las arañas, lo cual es desafortunado, considerando que un enjambre de arácnidos mortales está asediando la ciudad. Se ve obligado a superar sus miedos para llegar a la fuente de los torturadores de ocho patas de la ciudad. Como Jennings, Daniels mata muchas arañas a lo largo de la película, y ahora el actor tiene un parásito dedicado a él.

VÍDEO DEL DÍA

Gracias a los científicos de la Universidad de California, Riverside, una especie recién descubierta de gusanos que matan tarántulas seguirá adelante. sala de prensa el legado de lucha contra arañas del actor para siempre. «Tarantobelus jeffdanielsi, «una especie de gusano nematodo recién descubierta que los científicos han encontrado que puede infectar y matar tarántulas ha sido nombrada en honor al actor para conmemorar su papel en la película».Su personaje en la película es un asesino de arañas, que es exactamente lo que son estos nematodos». dijo el parasitólogo de UC Riverside, Adler Dillman, quien dirigió el equipo que descubrió el gusano parásito. En respuesta a la noticia, Daniels bromeó diciendo que podría compartir un parecido con el gusano antes de decir que se sentía honrado por el tributo a sí mismo y a la película. Mira sus comentarios completos aquí:

«Cuando escuché por primera vez que una nueva especie de nematodo había sido nombrada en mi honor, pensé: ‘¿Por qué? ¿Hay algún parecido?’ Honestamente, me sentí honrado por su homenaje a mí y aracnofobia. Me hizo sonreir. Y, por supuesto, en Hollywood, realmente no lo has logrado hasta que eres reconocido por aquellos en el campo de la parasitología».

1641842844 70 10 caracteristicas de criaturas olvidadas que los fanaticos del terror.5

Uno de sus primeros papeles protagónicos en el cine, aracnofobia ayudaría a establecer a Daniels como una estrella de cine de buena fe, y el actor haría otros clásicos de principios de los 90 como Velocidad y Tonto y retonto. En 2018, se informó que James Wan estaba reiniciando aracnofobia, pero poco se ha oído sobre el proyecto desde entonces. Wan ahora está arraigado en el mundo de DC y aquamán, por lo que es poco probable que tenga tiempo de volver pronto a ese proyecto en gestación.

De cualquier manera, está claro que aracnofobia todavía tiene una base de fans. Han pasado 32 años desde el lanzamiento de la película y todavía se muestra amor. Gracias a este nuevo gusano, la película ha conseguido oficialmente un lugar en la historia científica. La batalla de Jeff Daniels con las arañas puede haber sido ganada hace tres décadas, pero su gusano homónimo mantendrá la lucha para siempre.

Fuente: Universidad de California, Riverside




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba