Jeffrey Dean Morgan revisa los dos primeros episodios de la última temporada de The Walking Dead


Jeffrey Dean Morgan repasa los dos primeros episodios de la última temporada de Los muertos vivientes, llamando al bipartito un “infierno de principio a fin”. El final comienza con el estreno de la temporada en dos partes, “Acheron: Part I”, que se estrenará el 15 de agosto en AMC + y el 22 de agosto en AMC, seguido una semana después de “Acheron: Part II”, ambos desde la primera vez. Muertos vivientes director Kevin Dowling (Los americanos, La cepa, por trece razones). La temporada 11 comienza con una alianza a regañadientes entre Maggie Rhee (Lauren Cohan) y el viejo enemigo Negan (Morgan), quien guía una misión de supervivencia que lleva a Daryl (Norman Reedus) y a los alejandrinos a las profundidades de un túnel subterráneo lleno de caminantes.

“Acabo de ver los dos primeros episodios de la temporada. Maldita sea. Creo que les ENCANTARÁ. Un ​​infierno de principio a fin. Abróchense las cosas”, tuiteó el actor de Negan el viernes, etiquetando a Dowling y al coproductor ejecutivo. Jim Barnes, quien coescribió el episodio con la showrunner Angela Kang. “Dirigida por los grandes @kevinDowling_ y escrito por uno de nuestros mejores @jcbiii. Muy emocionado de que todos lo vean. ¡Aquí vamos! xojd “

Barnes, un escritor y productor detrás de los episodios de la temporada 10 “Ghosts”, “Stalker”, “A Certain Doom” y el episodio extendido de la temporada 10 “One More”, dijo anteriormente Los muertos vivientes está “volviendo a [being] aterrador “en la temporada 11.

“Estamos haciendo un esfuerzo concertado para volver a poner eso, especialmente en estos dos o tres primeros, y de hecho en todo [the season]. Estamos explorando cosas y haciendo cosas que no había visto antes en el programa, lo cual es realmente emocionante “, dijo Barnes al Hablarme muerto podcast a principios de este año. “Solo diferentes escenarios y ubicaciones, y el hecho de que lo estemos logrando durante la pandemia es un testimonio del equipo en Georgia, es increíble. Es grande, creo que puedo decir eso”.

Con Alexandria en riesgo de colapso a raíz de la Guerra de los Susurros, una posible misión suicida significa hacer el viaje a un lugar nunca antes visto desde los años de viaje de Maggie. La expedición, guiada por el extraño Negan, primero debe sobrevivir a su viaje a través del metro, todo mientras una nueva generación de enemigos humanos está en la caza: los Reapers.

“Estamos volviendo al ambiente de un road show por un minuto. Me encantan las temporadas 1 y 4, creo que esas son mis dos temporadas principales del programa con Terminus y los CDC. Ese ambiente está ahí”, dijo Barnes. en Hablarme muerto. “Estoy muy emocionado de ver lo que piensa la gente [Season] 11. Creo que la gente se va a sorprender en el buen sentido “.

Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. La temporada final de The Walking Dead se estrena el 22 de agosto en AMC y se transmitirá a principios del 15 de agosto en AMC +.




Source link