The Suicide Squad: 10 diferencias más grandes entre las versiones 2021 y 2016

The Suicide Squad: 10 diferencias más grandes entre las versiones 2021 y 2016

Cuándo Escuadrón suicida salió en 2016, DC Extended Universe estaba luchando críticamente y tenía una base de fans fragmentada. El resultado fue un 26 por ciento de mala calificación en el Tomatómetro, y solo un 59 por ciento recién llegado de la audiencia. A pesar de esto, el DCEU siguió adelante con una secuela, pero hicieron algunos cambios importantes, que resultaron en una mejor película, según críticos y espectadores.

Hasta ahora, El escuadrón suicida ha sido muy querido y apreciado tanto por fans como por críticos. La calificación del Tomatómetro del crítico está certificada como fresca en 91 por ciento, con una alta calificación de audiencia del 83 por ciento. De arriba a abajo, los cambios marcaron la diferencia en el mundo.


10 Cualquiera puede morir en la versión 2021

La única cosa que hizo El escuadrón suicida Los cómics eran tan divertidos que cualquiera podía morir en cualquier tema. En la mayoría de los cómics, el equipo de superhéroes siempre está a salvo fuera de una rara muerte importante. En El escuadrón suicida, incluso las muertes parecen poco importantes, ya que todos los personajes son prescindibles. La película de 2016 no parecía que eso fuera cierto.

Para empezar, solo hubo un par de muertes, una al principio de un intento de fuga y otra al final en un sacrificio. Eso decepcionó a los fanáticos, que esperaban más carnicería. En 2021, James Gunn arregló eso. Mató a más de la mitad del equipo en la escena de acción de apertura, incluido un miembro original. También tuvo varias muertes impactantes de Suicide Squad en la última batalla, algo que la película original se negó a intentar.

9 La versión 2021 tiene más sentido de familia

El primero Escuadrón suicida La película tiene un equipo que se presenta como una tropa de soldados enviados a una zona de guerra para salvar a Amanda Waller. Eventualmente llegaron a un acuerdo para trabajar entre ellos e incluso se hicieron amigos después de la escena en el bar, pero fuera de Deadshot y Harley Quinn, ninguno de ellos realmente parecía preocuparse el uno por el otro.

La versión 2021 hizo que Suicide Squad se pareciera más al Guardianes de la Galaxia, otra película dirigida por James Gunn. Esta vez, Rick Flag y Harley Quinn se mantuvieron unidos, mientras que Bloodsport, Ratcatcher 2 y King Shark se unieron en la misión. La segunda película hizo que el equipo se sintiera como un grupo genuino, y no solo personas reunidas para pelear.

8 El humor nivela la violencia en 2021

En 2016, David Ayer dirigió la película y tenía un historial de hacer películas de acción serias como Furia y Fin de guardia. Cuando hizo Escuadrón suicida, estaba claro que la idea era hacer una película de acción valiente con los villanos de DC de nivel B. Desafortunadamente, a la película le faltaba mucha de la diversión que los fanáticos esperan de los lanzamientos de cómics.

En 2021, El escuadrón suicida nunca se tomó en serio ni por un minuto. Si bien hubo pequeños momentos de introspección de algunos personajes, siempre siguió un momento alegre. Algunas bromas no aterrizaron, pero estaban ahí e hicieron que la nueva película fuera divertida, algo que la versión de 2016 evitó.

7 La versión 2021 tiene más corazón

Solo hubo un momento genuino en el 2016 Escuadrón suicida donde un personaje mostraba algo de corazón, y eso era con Deadshot y su hija. Harley Quinn mantuvo su relación tóxica con Joker, mientras que el resto del equipo eran en su mayoría mercenarios. El Diablo tuvo un momento trágico, pero la película no lo concretó.

El escuadrón suicida era muy diferente y llevaba mucho corazón. Los momentos de Ratcatcher hablando de su padre fueron desgarradores, y ella también se abrió paso hacia Bloodsport. King Shark era alguien que inicialmente no tenía a nadie y al final, tuvo una familia gracias a Ratcatcher 2. Incluso Harley Quinn tuvo un momento después de la sorprendente muerte del personaje de Suicide Squad que mostró cuán lejos había llegado la versión del personaje de esta película del original. .

6 La versión 2021 tiene villanos más locos

La versión 2016 de Escuadrón suicida tenía dos villanos que eran básicamente hechiceros inmortales. Podrían haber encajado en cualquier película de cómics y parecer normales. Sin embargo, James Gunn nunca dispara a la normalidad en sus películas.

En El escuadrón suicida, el villano principal era una estrella de mar alienígena gigante llamada Starro the Conqueror. Lanza mini estrellas de mar que se apoderan de los humanos, y luego, habla y ataca usándolos. Está salido directamente de la mitología de DC, el primer villano de la Liga de la Justicia en los cómics, y podría ser el villano más loco que jamás aparecerá en una película de superhéroes.

5 Deadshot vs. Deporte sangriento

Había una cosa en ambas versiones que eran muy similares entre sí. En ambas películas, uno de los principales villanos era un hombre que quería proteger a su hija. Este fue Deadshot de Will Smith en la película de 2016 y Bloodsport de Idris Elba en la segunda. Incluso ambos eran villanos que usaban un arma como arma principal.

Sin embargo, estos dos personajes resultaron ser muy diferentes. Deadshot era un villano cuya hija quería que dejara de pelear, y se entregó a Batman por ella. Bloodsport fue un hombre que puso a Superman en la UCI y cuya hija lo odia. Deadshot se unió al Escuadrón Suicida para obtener el derecho a volver a ver a su hija, y Bloodsport se unió para mantener a su hija fuera de prisión. Eran similares, pero estaban en lugares muy diferentes de sus vidas.

4 Amanda Waller es una peor persona en 2021

Muchos fanáticos sienten que Amanda Waller es una persona terrible. Ella hace lo que hace para proteger a los Estados Unidos, pero también es una directora brutalmente malvada que parece no tener ningún problema en matar a las personas que considera prescindibles. Esto es lo mismo que los cómics, por eso tiene tantos enemigos en héroes, como Batman y Superman.

La primera película la vio usando al equipo para su propia protección. En la segunda película, Waller mostró sus verdaderos colores cuando amenazó con que la hija adolescente de Bloodsport fuera encarcelada por robar en una tienda, asesinó a un hombre por correr con miedo y luego le dijo al Escuadrón Suicida que dejara morir a hombres, mujeres y niños inocentes para continuar. sus metas. Ella era una mala persona en la primera película, pero una mujer malvada en la segunda.

3 La versión 2021 no fuerza la conexión DCEU

Un problema con muchas películas anteriores de DCEU fue que todas intentaron forzar una conexión entre sí. En Escuadrón suicida, Batman de Ben Affleck apareció temprano y arrestó a Deadshot y Harley Quinn. También apareció en la escena posterior a los créditos y se enfrentó verbalmente con Amanda Waller. Además, hubo momentos con el Joker que parecían lanzarse solo para conectarse con DC.

En 2021, El escuadrón suicida Hizo esto en broma, sin sentirse nunca forzado. El momento obvio fue cuando Amanda Waller mencionó que Bloodsport puso a Superman en la UCI con una bala de kriptonita. Este fue un huevo de Pascua extraído de los cómics, pero la película nunca sintió la necesidad de incluir personajes adicionales solo para vincularse al DCEU.

2 La versión 2021 tiene clasificación R

De 2016 Escuadrón suicida Hizo que un equipo de mercenarios entrara en una zona de guerra para salvar a Amanda Waller. Armados con pistolas, bumeranes afilados y espadas, parecía que iban a matar a todo el mundo que necesitaran para poder lograr su misión. Lamentablemente, como película para menores de 13 años, contuvo gran parte de la violencia.

La película de James Gunn no retuvo nada. La película recibió una calificación de R y se parecía más al trabajo de Gunn con Troma Studios que en Hollywood. El escuadrón suicida fue un baño de sangre con algunas muertes salvajes y les dio a los fanáticos de los cómics lo que querían.

1 Harley Quinn es menos atractiva para los ojos en 2021

El primero Escuadrón suicida La película tenía a Harley Quinn corriendo por toda la película en cortos. El trabajo de la cámara incluso enfatizó esto al detenerse en su cuerpo y subirlo lentamente durante la acción y las escenas de caminata, casi más concentrado en mostrar cómo se veía en lugar de lo que estaba haciendo.

Aves de presa traté de arreglar eso haciendo de Harley una máquina de matar seria y El escuadrón suicida mantuvo esa plantilla para ella en la película de 2021. En lugar de disparos persistentes en el cuerpo de Harley, la cámara retrocedió y le permitió atravesar ejércitos como una máquina de matar para una sola mujer.


Source link