Cómicos

Jeffrey Dean Morgan se burla de otra confrontación de Negan y Maggie cuando Lauren Cohan regresa a The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan espera "algún tipo de confrontación, o diez" entre Negan y Maggie cuando Lauren Cohan regrese a Los muertos vivientes. Como se anunció en el New York Comic Con a principios de octubre, Cohan reaparecerá en la segunda mitad de la temporada 10 antes de regresar a tiempo completo como una serie regular en la temporada 11. Han pasado más de seis años desde que Maggie se enfrentó a Negan por última vez contra los deseos de Rick Grimes (Andrew Lincoln), quien unilateralmente evitó la muerte del ex líder del Salvador a pesar de su asesinato del esposo de Maggie, Glenn (Steven Yeun). Cuando Negan, encarcelado durante mucho tiempo, rogó por una muerte misericordiosa, Maggie se resistió y le dijo: “Vine a matar a Negan. Y ya estás peor que muerto ".

"No creo que a Maggie le guste Negan. No estoy seguro de que eso vaya a desaparecer ", dijo Morgan en Walker Stalker Con Atlanta. “Ella no ha estado por aquí, ¿cuántos años muestran? Ocho o algo? Todavía no ha trabajado, así que no he visto esos guiones, así que no sé cómo va a volver ni cómo va a funcionar ".

Morgan y Cohan se reunieron en el New York Comic Con cuando Cohan anunció su regreso sorpresa mientras vestía como Negan. Ambas estrellas esperan más drama entre Maggie y Negan a pesar de su cambio de opinión y buenas acciones, como salvar a Dog y Judith (Cailey Fleming) en la temporada 9 o echar una mano a Aaron (Ross Marquand) en la temporada 10.

“Vi a Lauren el otro día, estábamos hablando un poco sobre eso. Me imagino que habría algún tipo de confrontación, o diez ", dijo Morgan. "Ella no ha visto lo que Negan ha hecho, o en quién se ha convertido, no lo sabe". La última vez que lo vio, estaba tirado en el suelo de la celda con ganas de morir. Así que han sucedido algunas cosas desde entonces, pero imagino que no serán abrazos y besos. Maldición."

Siddiq (Avi Nash) fue el primero en explicar que Maggie dejó la colonia Hilltop al cuidado de Jesús (Tom Payne) cuando ella y su hijo Hershel se unieron a Georgie (Jayne Atkinson) en una nueva comunidad en algún lugar lejano. En su tiempo fuera, ¿podría Maggie haber encontrado el perdón para Negan?

"Al igual que en la vida, podría ser una de esas cosas que no sabe hasta que lo enfrenta", dijo Cohan recientemente al Blog de AMC cuando se le preguntó qué sucede cuando Maggie y Negan se encuentran la próxima vez. “Definitivamente decidió no matarlo ese día cuando Michonne la desanimó. Ella fue de esa manera. El perdón es liberador. Supongo que veremos hasta qué punto ha decidido liberarse ".

Nuevos episodios de Los muertos vivientes Temporada 10 estreno los domingos a las 9 / 8c en AMC. Para obtener más información sobre TWD, siga al autor @CameronBonomolo en Twitter.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close