Cómicos

La ventana de lanzamiento de Ghost of Tsushima PS4 supuestamente revelada

Según un nuevo informe, Fantasma de tsushima, La última marquesina PS4 exclusiva de Sony Interactive Entertainment sin fecha de lanzamiento, no se lanzará hasta más adelante en 2020, presumiblemente en algún momento durante el otoño, tal vez alrededor del lanzamiento de la PS5. El informe llega de Jason Schreier, una de las fuentes más confiables de la industria. Como señala Schreier, el próximo juego Sucker Punch no tiene una fecha de lanzamiento público ni siquiera una ventana de lanzamiento público, sin embargo, internamente el objetivo era lanzarlo en algún momento a principios de 2020. Sin embargo, ahora que El último de nosotros parte 2 se ha retrasado de febrero a mayo, como resultado se retrasará aún más. En otras palabras, no parece que el equipo necesite más tiempo, pero eso es exactamente lo que va a obtener, ya que Naughty Dog tiene un par de meses adicionales para enviar lo que se espera que sea un juego definitorio de generación.

Dicho esto, Schreier parece sugerir que el juego seguirá siendo un juego de PS4, no un título de PS5. Por supuesto, con el lanzamiento de PS5 de vacaciones 2020, es fácil imaginar un mundo en el que Sony use el juego para vender unidades de PS5. Y aunque el título estará disponible en PS5, ya sea a través de una versión actualizada y mejorada o compatibilidad con versiones anteriores, parece que también estará disponible en PS4, lo cual tiene sentido. Después de todo, la base de instalación de la PS4 es enorme, y no hay razón para perder todo ese dinero para sacar algunas consolas PS5 más temprano.

"Por cierto, Fantasma de tsushima aún no tiene una fecha de lanzamiento público, pero también se incluirá más adelante en 2020 para explicar este retraso ", dijo Schreier en Gorjeo hoy. "No esperes que de repente lo conviertan en un juego de PS5 ni nada, pero originalmente fue planeado para la primera mitad del año, ya no".

Fantasma de tsushima estará disponible en PS4 cuando se lance en algún momento de la segunda mitad de 2020.

"En 1274, el temible Imperio mongol invade la isla japonesa de Tsushima y mata a sus legendarios defensores samuráis", se lee en una sinopsis oficial del juego. "Jin Sakai es uno de los últimos supervivientes de un noble clan samurai. Para combatir a sus abrumadores enemigos, debe ser pionero en nuevas técnicas de combate mortales, el camino del Fantasma, y ​​librar una guerra no convencional para el pueblo de Japón".





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close