TV

Jeffrey Dean Morgan se mantiene optimista sobre el cameo de la temporada 4 de The Boys

Jeffrey Dean Morgan se mantiene optimista de que puede hacer un cameo en la temporada 4 de The Boys después de que el showrunner Eric Kripke lamenta sus horarios conflictivos.

Jeffrey Dean Morgan se mantiene optimista de que hará un cameo en Los chicos temporada 4. En un momento, se esperaba que el actor de 56 años apareciera en la temporada 3 después de que el showrunner Eric Kripke extendiera una invitación en línea. La pareja colaboró ​​​​anteriormente en la exitosa serie CW de Kripke. Sobrenaturalen la que Morgan interpretó al patriarca de la familia John Winchester.

A pesar de su respuesta entusiasta a la invitación de Kripke, Morgan finalmente no aparece en Los chicos temporada 3. Lamentando la apretada agenda de la estrella, Kripke sugirió recientemente que todavía estaría interesado en elegir a Morgan, pero dudaba de la viabilidad de un cameo en la temporada 4 a la luz de las obligaciones del actor con Los muertos vivientes escindir, isla de los muertos. Los que aman a los dos Sobrenatural y Los chicos había expresado su entusiasmo por un posible cameo de Morgan después de que se confirmara que Jensen Ackles, quien anteriormente interpretó a Dean Winchester, había reclamado el papel de Solider Boy en la exitosa serie Prime Video.

VÍDEO DEL DÍA

En respuesta a la decepción de Kripke por sus horarios conflictivos, morgan reiteró nuevamente su determinación de comparecer en Los chicos. A pesar de que Kripke sugirió que un cameo de la temporada 4 parecía poco probable, Morgan parecía más optimista sobre la situación. Mira la publicación de Morgan a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Aunque Los chicos Prime Video aún no ha anunciado la temporada 4, la renovación del programa parece casi inevitable dado su éxito continuo. Protagonizada por Antony Starr como Homelander, Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como Hughie Campbell y Erin Moriarty como Starlight. Los chicos la temporada 3 se estrenará el 3 de junio y presentará el muy esperado debut de superhéroe de Ackles. Sería emocionante ver a Ackles y Morgan juntos en la pantalla en un tipo de programa tan diferente, y es reconfortante escuchar que Morgan hará todo lo posible para que un cameo funcione en algún momento en el futuro.

Mientras que la salida final de Morgan como Negan en el original Muertos vivientes serie se prepara para salir al aire a finales de este año, la estrella aún podría luchar para hacer realidad sus sueños de superhéroe con el próximo spin-off ya en el horizonte. Aún así, con Kripke a la cabeza y mostrando una gran voluntad de incluir a Morgan en el programa, el actor al menos puede estar seguro de que un cameo lo espera cada vez que encuentra el momento. Con Los chicos Continuando generando un intenso fervor de los espectadores, con un poco de suerte, Morgan tendrá algunas temporadas más para hacer su debut.

Fuente: Jeffrey Dean Morgan




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba