Jeffrey Dean Morgan y Lennie James de The Walking Dead revelan su mayor arrepentimiento del espectáculo


Jeffrey Dean Morgan y Lennie James comparten un arrepentimiento de su tiempo juntos en Los muertos vivientes: Negan de Morgan nunca se enfrentó a Morgan Jones de James antes de cruzar al spin-off Miedo a los muertos vivientes. La reunión deseada casi sucedió en el final de la séptima temporada del programa insignia, “El primer día del resto de tu vida”, donde un Morgan armado y armado se unió a la caballería dirigida por los respectivos líderes de Hilltop y del Reino Maggie (Lauren Cohan) y el rey Ezequiel (Khary Payton) para evitar una invasión de salvadores y carroñeros de la comunidad de Alejandría dirigida por Rick Grimes (Andrew Lincoln).

“Siempre he sido fanático de Los muertos vivientes, antes de ser parte de este mundo, era un gran admirador. Y realmente era un gran admirador tuyo “, le dijo Morgan a James en el último episodio del programa de video chat Friday Night In con The Morgan. “Eras una de las personas que siempre se destacó tanto por mí. Así que cuando me uní al programa, tenía muchas ganas de tener algunas escenas contigo”.

Al llamar a los dos personajes “muy interesantes y un tanto diametralmente opuestos en su forma de pensar”, el actor Negan le preguntó a James qué podría haber pasado si Morgan se hubiera encontrado con Negan en medio del sangriento conflicto entre la milicia y los Salvadores.

“Los dos en la misma habitación nunca serán casuales”, respondió James. “Nunca será una especie de ‘¿Cómo te va?’ Va a ser un choque “.

“Una de las cosas que más lamento de mi tiempo en Los muertos vivientes, y lamento muy poco, es que hay un par de personas que se hicieron amigos, pero en realidad nunca pudimos hacer ninguna escena juntos “, dijo James.” Usted y [Abraham Ford actor Michael] Cudlitz está en la parte superior de mi lista [of actors] que estoy destripado nunca tuve la oportunidad de [work with]”.

Morgan agregó: “Nunca sucedió. Llegué allí y luego te fuiste, y es uno de mis mayores remordimientos”.

Solo había “dos opciones”, bromeó James: “O bien vete y ve a Miedo, o haz una escena con Negan y muere! ”

James salió Los muertos vivientes en su octavo final de temporada, “Wrath”, que terminó con Negan derrotado por Rick y sentenciado a cadena perpetua en la celda de la cárcel construida por Morgan.

Después de viajar al oeste y convertirse en el líder de su propio grupo de sobrevivientes del apocalipsis zombie, Morgan se sorprendió al reconocer una cara familiar cuando la quinta temporada de Miedo trajo al ex Salvador Dwight (Austin Amelio). El ex subalterno de Negan abandonó Virginia en una misión de un solo hombre para encontrar a la esposa desaparecida Sherry (Christine Evangelista), una búsqueda que termina en la próxima sexta temporada de Miedo a los muertos vivientes.

Para todo lo relacionado con TWD, sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter.




Source link