Historietas

Jenna Ortega es tendencia mientras los fanáticos del terror reaccionan al primer tráiler


El primer tráiler de la nueva serie Addams Family de Netflix y Tim Burton, Miércoles, fue lanzado hoy y presenta a Jenna Ortega brillando en el papel titular. Ortega se está convirtiendo rápidamente en un gran nombre en el horror, habiendo protagonizado tanto Grito y X a principios de este año. También apareció en la comedia de terror. carnicería americana y la comedia de terror de Dave Grohl estudio 666 este año, y anteriormente protagonizó La niñera: reina asesina. No hace falta decir que Ortega ya se está ganando el título de «Scream Queen» a los 19 años. Si bien la joven estrella tiene grandes zapatos que llenar con nombres como Christina Ricci, que interpretó a Wednesday Addams en el pasado, los fanáticos adoran a Ortega en el nuevo tráiler. . De hecho, actualmente es trending topic en Twitter.

“Nunca la hemos visto como una adolescente”, explicó Ortega anteriormente. «Sabes, es divertido, dulce y casi encantador escuchar la obsesión de esta niña de ocho años con el asesinato, la sangre y las tripas. A medida que crece, esa actitud desagradable o [those] comentarios mordaces, es casi un poco difícil no hacer que suene como cualquier otra chica adolescente Entonces, es como establecer este personaje y darle el mismo fuego sin dejar que se convierta en algo que no es. Además, es una serie de ocho horas, por lo que, para un personaje sin emociones, tiene que haber algún tipo de arco emocional».

Puedes ver algunos de los tuits que alaban a Ortega a continuación.

En conclusión

anterior




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba