Jennifer Lawrence confirma que arruinó un disfraz de American Hustle con Doritos Dust


La nueva película de Jennifer Lawrence, Sin resentimientos, llega a los cines mañana, por lo que la actriz se encuentra actualmente en medio de su última gira de prensa. Esta semana, el Juegos del Hambre alumbre apareció en el programa favorito de los fanáticos, Calientes, y habló sobre algunos de los proyectos más grandes de su carrera. Lawrence ha trabajado con el director David O. Russell en múltiples proyectos, incluyendo Libro de jugadas Silver Liningsque le valió un Premio de la Academia a la Mejor Actriz en 2013. Ese mismo año, se reunieron para ajetreo americanoy Lawrence confirmó el rumor de que arruinó uno de sus disfraces mientras comía Doritos.

“Era solo un disfraz. Era un vestido blanco”, compartió Lawrence. “Y me siento muy mal, en realidad no lo sabía hasta que salió, y eso fue muy irrespetuoso con el departamento de vestuario”. Ella aclaró: “Un accidente. No estaba como, ‘Vete a la mierda’”, dijo mientras fingía frotar destructivamente sus manos sobre un vestido. “Creo que también me animó conseguir el segundo vestido. Pensé: ‘Oh, deben tener un millón de estos’”.

Durante la charla, Lawrence también habló sobre trabajar con Christian Bale en ajetreo americano.

“Siempre había estado muy encendido/apagado encendido/apagado hasta que lo hice ajetreo americano y trabajé con Christian Bale, a quien noté cuando la cámara comenzó a rodar y el equipo comenzó a prepararse y serían unos 10 segundos para la acción, él comenzaría a prepararse. Lo vi y dije: ‘Parece una muy buena idea’. Entonces comencé a hacer eso”.

Qué es Sin resentimientos ¿Acerca de?

Sin resentimientos está ambientada en Montauk, Nueva York, donde Maddie (Lawrence) responde a un anuncio de Craigslist que fue colocado por una madre para que alguien salga con su hijo, Percy, antes de que ingrese a la universidad. La película también está protagonizada por Matthew Broderick, Laura Benanti, Ebon Moss-Bachrach, Natalie Morales, Scott MacArthur y Andrew Barth Feldman. Alex Saks, Marc Provissiero, Naomi Odenkirk, Lawrence y Justine Ciarrocchi son los productores y John Phillips es el productor ejecutivo.

Sin resentimientos es uno de los primeros proyectos de Lawrence luego de su pausa en la actuación en la pantalla, que ocurrió después de la película X-Men de 2019 Fénix Oscuro. Continuó apareciendo en Netflix no mires hacia arriba en 2021 y protagonizó el drama de Apple TV+ Calzada elevada el año pasado.

“No estaba bombeando la calidad que debería tener”, Lawrence dijo Feria de la vanidad de su decisión de hacer una pausa en la actuación. “Simplemente creo que todos se habían hartado de mí. Yo me había hartado de mí. Había llegado a un punto en el que no podía hacer nada bien. Si caminaba por una alfombra roja, era, ‘¿Por qué no lo hice? ella corrió?’… Creo que complací a la gente durante la mayor parte de mi vida. Trabajar me hizo sentir que nadie podía enojarse conmigo: ‘Está bien, dije que sí, lo estamos haciendo. Nadie está enojado’. Y luego sentí que había llegado a un punto en el que la gente no estaba complacida solo con mi existencia. Eso me sacó de pensar que el trabajo o tu carrera pueden traer algún tipo de paz a tu alma”.

Sin resentimientos llega a los cines el 23 de junio.


Source link