Jennifer Lawrence revela graves accidentes en el set que ocurrieron filmando Don’t Look Up


Jennifer Lawrence se encuentra promocionando su nueva película, Sin resentimientos, que se estrena mañana en los cines. En honor a la nueva comedia, Lawrence hizo una aparición en Calientes y habló sobre algunas de sus películas pasadas mientras comía alitas picantes. Durante la entrevista, Lawrence habló sobre arruinar accidentalmente un disfraz mientras hacía ajetreo americanoy también contó todos los accidentes ocurridos mientras realizaba la película nominada al Oscar 2021, no mires hacia arriba. Calientes El presentador Sean Evans le preguntó a Lawrence qué era más angustioso: perder un diente, tragarse el aro de la nariz o recibir un golpe en la cara con un vidrio.

“Ambos estaban cerca de Leonardo DiCaprio, lo cual es vergonzoso”, compartió Lawrence. “No quieres ir [makes hurling gesture and noises] escupió algo que acaba de inhalar a través de sus senos paranasales y Leo dijo: ‘¿Es eso? ¿Qué es eso?’ Yo estaba como ‘Es mi anillo en la nariz’. Eso fue vergonzoso, pero realmente tener, no era solo un diente. Debido a que tengo carillas, me faltaba una sección completa. Era el apogeo de COVID, así que no podía ir al dentista, así que tuve que hacer todo no mires hacia arriba con solo un enorme agujero en mi boca. Meryl Streep, Jonah Hill, Leonardo DiCaprio, todos. Así que supongo que diría el diente que falta”.

Qué es Sin resentimientos ¿Acerca de?

Sin resentimientos está ambientada en Montauk, Nueva York, donde Maddie (Lawrence) responde a un anuncio de Craigslist que fue colocado por una madre para que alguien salga con su hijo, Percy, antes de que ingrese a la universidad. La película también está protagonizada por Matthew Broderick, Laura Benanti, Ebon Moss-Bachrach, Natalie Morales, Scott MacArthur y Andrew Barth Feldman. Alex Saks, Marc Provissiero, Naomi Odenkirk, Lawrence y Justine Ciarrocchi son los productores y John Phillips es el productor ejecutivo.

Sin resentimientos es uno de los primeros proyectos de Lawrence luego de su pausa en la actuación en la pantalla, que ocurrió después de la película X-Men de 2019 Fénix Oscuro. Continuó apareciendo en Netflix no mires hacia arriba en 2021 y protagonizó el drama de Apple TV+ Calzada elevada el año pasado.

“No estaba bombeando la calidad que debería tener”, Lawrence dijo Feria de la vanidad de su decisión de hacer una pausa en la actuación. “Simplemente creo que todos se habían hartado de mí. Yo me había hartado de mí. Había llegado a un punto en el que no podía hacer nada bien. Si caminaba por una alfombra roja, era, ‘¿Por qué no lo hice? ella corrió?’… Creo que complací a la gente durante la mayor parte de mi vida. Trabajar me hizo sentir que nadie podía enojarse conmigo: ‘Está bien, dije que sí, lo estamos haciendo. Nadie está enojado’. Y luego sentí que había llegado a un punto en el que la gente no estaba complacida solo con mi existencia. Eso me sacó de pensar que el trabajo o tu carrera pueden traer algún tipo de paz a tu alma”.

Sin resentimientos llega a los cines el 23 de junio.


Source link