Jennifer Lopez Rom-Com Shotgun Wedding ya no se estrenará en los cines

Jennifer Lopez Rom-Com Shotgun Wedding ya no se estrenará en los cines

La próxima comedia romántica de Jennifer Lopez, Shotgun Wedding, ya no se estrenará en los cines este junio y, en cambio, se mudará a Amazon Prime Video.

La próxima comedia romántica de Jennifer Lopez Casamiento a la fuerza se canceló su estreno previsto en los cines después de que los derechos de la película se vendieran a Amazon Prime Video. La película sigue la historia de una pareja cuya boda de destino perfecta se ve sumida en el caos cuando los delincuentes toman como rehenes a toda la fiesta de bodas. Casamiento a la fuerza ya ha visto una buena cantidad de contratiempos en el proceso de producción, con el coprotagonista original de López, Armie Hammer, que abandonó el proyecto después de que se presentaran acusaciones de abuso en su contra. Hammer finalmente fue reemplazado por Josh Duhamel.

Casamiento a la fuerzaEl cambio de Amazon Prime Video fue anunciado en un comunicado de prensa por el servicio de transmisión, informado por Variedad. La medida significa que la película ya no se estrenará en los cines el 29 de junio de 2022 como estaba previsto. En lugar de, Casamiento a la fuerza en cambio, será una exclusiva de Amazon Prime: la segunda de las películas consecutivas de López en ir directamente a la transmisión después de la reciente Cásate conmigo, en la que protagonizó junto a Owen Wilson. La jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke, dio una declaración sobre la adquisición:

VÍDEO DEL DÍA

“Llena de acción, comedia y una pizca de romance, ‘Shotgun Wedding’ es una de esas raras películas con algo para todos. Con un elenco encabezado por Jennifer Lopez y Josh Duhamel, la película está repleta de estrellas y actuaciones fantásticas. Estamos encantados de trabajar con todo el equipo de cineastas para llevar esta película hilarante y multifacética a las audiencias de Prime Video en todo el mundo”.

La decisión de cancelar el estreno cinematográfico de la película es interesante. Aunque la anterior película de comedia romántica de López Cásate conmigo tuvo un estreno simultáneo en Peacock y en los cines, todavía ganó más de $ 49 millones en taquilla, y ahora Lionsgate parece estar adoptando un enfoque completamente diferente. A medida que más y más películas optaron por lanzarse directamente en los servicios de transmisión durante la pandemia de Covid-19, la transmisión exclusiva se ha convertido en una opción viable para los distribuidores. Sin embargo, después de dos años, el público finalmente está comenzando a regresar a los cines y las cifras de taquilla aumentan gradualmente nuevamente. Queda por ver si este enfoque de solo transmisión se traduce en éxito para el nuevo Casamiento a la fuerza.

Fuente: Variedad




Source link