Este otoño, The CW regresa al mundo de Sobrenatural con los Winchester, una serie de precuelas que relatará la épica historia de amor no contada de cómo John conoció a Mary y cómo arriesgaron todo no solo para salvar su amor sino el mundo entero. La serie verá a Jensen Ackles regresar como Dean Winchester, sirviendo como narrador de la serie, pero resulta que él no será el único rostro familiar y personaje que el programa traerá a los fanáticos.
Hablando con línea de televisiónAckles dijo que con los Winchesterla puerta está abierta para que los personajes de Supernatural favoritos de los fanáticos también aparezcan y en una variedad de formas diferentes.
“Lo mejor de este mundo es que nada está fuera de la mesa”, dijo Ackles. “Tenemos formas de traer de vuelta a los personajes favoritos de los fanáticos y a los actores que los interpretaron. También tenemos formas de traer de vuelta versiones más jóvenes de esos personajes”.
Los Winchester protagonizarán el intermedioDrake Rodger como John, y ama de casa americana‘s Meg Donnelly como María. El elenco también incluirá Legados la alumna Bianca Kajlich como la madre de John, Mary.
“Para ser honesto, dije: ‘No sé si podemos hacer esto’”, reveló Ackles, “y luego tomó [writer] Robbie [Thompson] y yo sentado diciendo: ‘Bueno, sabemos que tenemos que hacer esto, y sabemos que tenemos que hacer aquello, pero si solo conectamos esos puntos con una línea recta, eso no es entretenido. Eso es aburrido. Esa es una historia simple. Si conectamos esos puntos de una manera mucho más loca y salvaje Sobrenatural Entonces tenemos un espectáculo. Así que eso es lo que hemos estado haciendo”.
Ackles también explicó que la serie asumirá el canon previamente establecido para que John y Mary se exploren de una manera única en la serie.
“Eso es lo emocionante, en mi opinión, es que los puntos de referencia o los postes de tienda que se establecieron en la nave nodriza, como la llamamos cariñosamente, serán tocados”, agregó Ackles. “Pero llegaremos a esos puntos intermedios de una manera que probablemente no esperábamos. Y eso es con lo que realmente nos estamos divirtiendo, como si la historia se está uniendo. No es la versión lavada. No es el azúcar versión recubierta de cómo se conocieron mamá y papá. Esto es como lo que realmente sucedió”.
“Pero jugamos con los momentos que se discutieron y de los que se habló”, continúa Ackles, “tal vez de una manera un poco variada que parece, ‘Vaya, espera, sabíamos que eso sucedió, pero no sabía que eso era por qué pasó o así fue como pasó’”.
los Winchester se transmitirá los martes a las 8/7c este otoño en The CW.
Source link