TV

Jensen Ackles se negó a hacer una escena específica en la temporada 3 de The Boys

El actor Jensen Ackles, que interpreta a Soldier Boy en la temporada 3 de The Boys, dice que hubo una escena que no se atrevió a hacer en la serie.

El actor Jensen Ackles dice que se negó a hacer una escena específica en Los chicos temporada 3. Ackles interpreta a Soldier Boy en la última temporada del exitoso programa Prime Video, que es su primer papel en televisión desde que terminó su larga carrera en CW. Sobrenatural. Soldier Boy es un personaje clave en Los chicos serie de cómics, aunque su origen y aspecto tomarán una forma diferente para la serie, aunque conservará algunas de las principales cualidades de su presencia en ese universo. Los chicos el showrunner es Eric Kripke, quien trabajó con Ackles cuando ambos trabajaban en Sobrenaturallo que condujo a una llamada telefónica casual que le consiguió el papel de Soldier Boy.

VÍDEO DEL DÍA

El origen de Soldier Boy en Los chicos comics era el líder de Payback, el equipo de superhéroes precursor de The Seven. El personaje está modelado como una parodia del Capitán América de Marvel, centrándose en una versión más extrema del personaje dentro del mundo de The Boys. Soldier Boy ha sido objeto de burlas en todo Los chicos temporadas 1 y 2, pero Los chicos la temporada 3 será su primera aparición completa, lo que promete alterar el equilibrio para The Seven, así como para Billy Butcher y su equipo de súper vigilantes.

Ackles estaba emocionado de asumir el papel de Soldier Boy para Los chicos temporada 3, pero incluso él tenía sus límites para el libertinaje obsceno y violento que ha hecho que el programa sea tan popular. Tanto Ackles como Kripke recuerdan una llamada telefónica (a través de EW) en el que Ackles expresó que no podía hacer una escena en particular en uno de los guiones que le enviaron, diciendo: «Como padre de tres hijos, hijo, esposo y ser humano que se respeta a sí mismo, no puedo hacer esto. No sabía dónde estaba mi línea, pero la encontraste». Ni Ackles ni Kripke revelaron cuál era la escena, solo que finalmente encontraron un término medio para la escena. «Llegamos a un compromiso en el que obtuve lo que necesitaba sin que él destruyera su alma». dijo Kripke.

1653330199 956 The Boys 10 cosas que debes saber sobre el nino.5

Karl Urban, quien interpreta a Billy Butcher en el programa, dijo que el rechazo del material por parte de Ackles era una buena señal. «Cuando Jensen Ackles hace llamadas como, ‘No sé si puedo hacer esto’, es cuando sabes que estás en el lugar correcto». dijo Urbano. Ackles comentó anteriormente sobre trabajar en el tan esperado episodio «Herogasm» de Los chicos temporada 3, diciendo que dejó a la tripulación «traumatizado». Empujar los límites ha estado a la vanguardia de Los chicos‘ atractivo desde que debutó, y continuó moviendo los postes de la portería hasta bien entrada la segunda temporada. Con el programa ahora en su apogeo de popularidad, se espera que Los chicos la temporada 3 mantendrá la tendencia.

Los chicos Parece que la temporada 3 está en camino de subirse a la ola de la publicidad, capitalizando lo que aman los fanáticos de los cómics mientras ofrece una nueva versión del material que honra los orígenes, pero mantiene a los fanáticos sorprendidos. En una era en la que gran parte de los programas de superhéroes están siendo saneados por las normas sociales, programas como Los chicos (y HBO Max Pacificador) se oponen a la tendencia de hacer programas de superhéroes solo para niños. Sin embargo, incluso cuando se superan esos límites, incluso los actores que encarnan a los personajes pueden encontrarse en una encrucijada moral, lo cual es una excelente señal de que Los chicos La temporada 3 no ha perdido su borde de empujar los límites, que sin duda es lo que todos verán cuando se estrene en Prime Video el 3 de junio de 2022.

Fuente: EW




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba