Historietas

Spy x Family tendrá su propio café

Espía x Familia se ha llevado la corona como uno de los mejores animes de este año, y parece que todo el mundo está obsesionado. Después de todo, es difícil ignorar los encantos de la familia Forger. Toda la popularidad del anime está comenzando a impulsar colaboraciones especiales en Japón. Y ahora, parece que un café súper sabroso está listo para abrir con Anya y su gente a cuestas.

El anuncio salió en vivo recientemente como el Espía x Familia El equipo confirmó que el anime cafe llegará pronto a Tokio. El espectáculo se hará cargo del Chugai Grace Cafe en Shibuya a partir de junio y se desarrollará del 2 al 19.

(Foto: Café Chugai Grace)

De acuerdo con el menú de la cafetería, los fanáticos podrán comprar muchos alimentos cocinados por Loid si los fanáticos tienen hambre. El almuerzo permitirá a los fanáticos ordenar el icónico omurice ‘Lo siento’ de Anya que acaba de aparecer en el anime. El café también venderá panqueques cubiertos de maní en honor a Anya, así como varias bebidas basadas en Loid y Yor.

Por supuesto, la mercancía también vendrá con el café. Los fanáticos podrán comprar posavasos con las estrellas de Espía x Familia. Esto significa que la familia Forger estará en juego, así como Damian Desmond, Becky Blackbell y Yuri Briar.

LEE MAS: La promoción Spy x Family prepara el episodio 8: mira | Spy x Family presenta al hermano de Yor, Yuri, en una nueva escena posterior a los créditos | El cosplay de Spy x Family aprovecha el lado letal de Yor

Si no estás atrapado Espía x Familia ahora mismo, puedes ver el programa en Crunchyroll. El programa lanza nuevos episodios cada fin de semana con episodios doblados que se transmiten en vivo todos los viernes. Entonces, si necesita más detalles sobre la exitosa serie, puede encontrar su sinopsis oficial a continuación:

«La paz mundial está en juego y el agente secreto Twilight debe realizar su misión más difícil hasta el momento: fingir ser un hombre de familia. Haciéndose pasar por un amoroso esposo y padre, se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto perfil. Él tiene la tapadera perfecta, excepto que su esposa es una asesina mortal, y ninguno conoce la identidad del otro. ¡Pero alguien sí, su hija adoptiva que es telépata!

¿Qué piensas de esta colaboración especial de café? ¿Te gustaría comprobar esto? Espía x Familia ¿tributo? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba