Historietas

Jeremy Renner dice que su hija apenas sabe que es Hawkeye


Jeremy Renner dice que su hija apenas sabe que es

Jeremy Renner pronto hará su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel como Clint Barton en Hawkeye, una nueva serie de Disney + que se estrenará el próximo mes. Renner visitó recientemente Jimmy Kimmel en Directo donde habló de no poder quedarse nunca con los recuerdos de las películas de Marvel. Sin embargo, finalmente solicitó su disfraz de Hawkeye después de hacer la serie, porque quería usarlo en la escuela de su hija.

«¿Sabe su hija que esto está pasando?», Preguntó Kimmel. «No, ella apenas sabe que soy Hawkeye», reveló Renner. «Ella no sabe nada. Ella sabe, ‘Ese es papá en pijama'». Kimmel preguntó si la hija de Renner se avergonzaría de que él apareciera disfrazado y Renner compartió: «Cuando la recojo en la escuela, todos los niños vienen , ya sabes saludar y hacer todas las cosas, niños, no sé. No sé si eso la hace sentir bien o mal, pero por cierto, esta es la cara de alguien a quien no le importa un comino. ¡Estoy haciendo los días de esos niños! » Puede ver la entrevista en el video a continuación:

Además de Renner, Hawkeye También estará protagonizada por Hailee Steinfeld como Kate Bishop y contará con Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Fra Fee como The Clown, Tony Dalton como Swordsman, Alaqua Cox como Echo, Zahn McClarnon William Lopez y Florence Pugh repitiendo su Viuda negra papel de Yelena Belova.

«La primera vez que Jeremy y yo nos sentamos juntos, estábamos en una sala de escritores rodeados por un montón de cómics de Hawkeye en la pared, a nuestro alrededor», dijo Steinfeld en la edición impresa de octubre de Semanal de entretenimiento. «Yo estaba como, ‘Dios mío, esto es real. Esto está sucediendo'».

Durante una charla reciente con Revista SFX, Steinfeld habló sobre la preparación para su papel en el MCU y comparó la lectura de Marvel Comics con la lectura de los poemas de Emily Dickinson, a quien también interpreta en la serie Apple TV +. Dickinson.

«En lo que respecta a los cómics, sí», respondió Seinfeld cuando se le preguntó si se había puesto al día con la historia de Marvel. «Una vez más, es como Emily y su poesía: tener este mundo de información infinita. Siempre me han gustado los cómics. Siempre he sido una persona muy visual, y un libro grande con algo más de 200-250 páginas siempre ha intimidado yo, los cómics siempre han sido algo que me ha atraído por su aspecto visual. Así que me divertí mucho leyendo estos cómics, revisándolos y descubriendo estos elementos de Kate Bishop que están ahí, estamos dando vida en el programa y otros elementos de los cómics «.

Hawkeye se estrena el 24 de noviembre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba