Cine y Películas

Pueblo de Alaska Bush: Gabe Brown dio la bienvenida en secreto a su segundo hijo

Gabe Brown, de Alaskan Bush People, y su esposa, Raquell, revelan que dieron la bienvenida al mundo en secreto a su segundo hijo el mes pasado.

Gabe Brown, estrella de Pueblo de Alaska Bush, y su esposa, Raquell, revelaron que secretamente dieron la bienvenida al mundo a una niña en el último mes. Gabe y Raquell ya comparten una hija de 2 años, Sophie. El dúo ha sido extremadamente privado sobre su vida y siempre ha optado por mantener la confidencialidad de sus problemas y lejos de las miradas indiscretas de los fanáticos.

La familia Brown ha protagonizado Discovery’s Pueblo de Alaska Bush desde 2014. Gabe siempre ha sido el músculo de la familia. Los fanáticos a menudo lo veían moviéndose alrededor de troncos pesados ​​y maquinaria para ayudar a construir Brown Town mientras estaban en Alaska. Gabe llegó a apreciar la naturaleza después de enamorarse del océano mientras vivía en el barco pesquero de su padre. El jugador de 31 años siempre ha tenido una buena actitud, lo que le ayudó a conseguir a la mujer de sus sueños, Raquell. La pareja se conoció el día de San Valentín en 2018 y se casó en 2019 además de la propiedad familiar.


Raquell la sorprendió Pueblo de Alaska Bush fans cuando se dirigió a Instagram para anunciar que había dado a luz a una niña sana en el último mes. Raquell, quien es conocida por valorar su privacidad, compartió una foto críptica de su hija, Sophie, apoyada en la cabeza de su nueva hermanita. El bebé también tiene cabello castaño, pero todo lo que los fanáticos pudieron ver fue la parte posterior de su cabeza y su pequeña oreja. Raquell escribió que quería compartir esta noticia con los fans para hacerles saber que aunque no la ven en el programa, ella todavía está aquí, revelando «.Sophie está feliz de ser hermana mayor. « Echa un vistazo a la publicación de Raquell a continuación:

A pesar de que Raquell y Gabe optaron por mantener a su familia fuera del ojo público, Gabe compartió una foto rara de él, Sophie, Bear y su hijo River en agosto. Gabe y Raquell también mantuvieron en secreto el nacimiento de su primera hija, anunciando el nacimiento meses después de que ocurriera. La pareja presentó a Sophie a Ami y Billy mientras las cámaras estaban grabando, por lo que puede haber una posibilidad de que el bebé número dos reciba el mismo tipo de presentación.

Pueblo de Alaska Bush Los fanáticos están extremadamente felices por la joven pareja. Ha sido un año desafiante para los Browns, especialmente después de la pérdida de Billy. Gabe no es el único hermano que dará la bienvenida a un recién nacido, ya que Noah también está esperando su segundo hijo en cualquier momento. Es seguro decir que Gabe se quedará cerca de casa por un tiempo para poder cuidar a sus tres hijas.

Pueblo de Alaska Bush se transmite el domingo a las 8 pm en Discovery.

Fuente: @ Raquell.Rose11 / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba