Cine y Películas

Las escuelas prohíben los disfraces de Halloween del juego del calamar

Tres escuelas primarias de Nueva York están prohibiendo los disfraces de Halloween del juego del calamar debido al «mensaje violento» del programa.

Calamares Los disfraces de Halloween están prohibidos en las escuelas primarias de Nueva York. Lanzado en septiembre, Calamares se ha convertido rápidamente en un fenómeno global y una de las series más populares de Netflix de todos los tiempos. Escrito y dirigido por Hwang Dong-hyuk, el thriller de supervivencia se centra en el concurso mortal que involucra a 456 personas de todos los ámbitos de la vida, que se convierten en jugadores de una serie de juegos para niños para ganar el premio en efectivo definitivo.

Protagonizada por Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Gong Yoo, Lee Byung-hun y HoYeon Jung, Calamares ha solidificado su lugar como fenómeno de la cultura pop. Recientemente, Calamares Las ventas de disfraces de Halloween se han disparado, los fanáticos de la serie han recurrido a las redes sociales para publicar Calamares recreaciones, y se informó que la popularidad de Calamares ha provocado peleas en los patios de recreo de la escuela. Abarcando nueve episodios impactantes, violentos y visualmente atractivos, Calamares presenta a los jugadores mientras intentan sobrevivir a seis conocidos juegos infantiles a costa de sus vidas.


De acuerdo a Gente, Calamares Los disfraces de Halloween están prohibidos en varias escuelas primarias de Nueva York debido a la «mensaje violento. » Según se informa, un distrito escolar de Nueva York ha tomado medidas en contra de permitir que los estudiantes usen Calamares-Trajes inspirados en la escuela. Recientemente, han surgido numerosos informes de estudiantes más jóvenes que replican aspectos del programa que conducen a tendencias violentas y comportamientos potencialmente peligrosos en los terrenos de la escuela. Consulte la declaración de las escuelas que prohíbe oficialmente Calamares Disfraces de Halloween:

Los miembros del personal han notado recientemente que algunos estudiantes en el recreo han estado imitando juegos de Calamares … [which] está destinado a un público adulto debido a la violencia que se muestra en el programa. Debido a esta actividad, nuestros directores querían asegurarse de que nuestras familias fueran conscientes de que sería inapropiado que cualquier estudiante usara en la escuela un disfraz de Halloween de este espectáculo debido a los posibles mensajes violentos alineados con el disfraz.

Las escuelas prohiben los disfraces de Halloween del juego del.5

Por ahora, Calamares Los disfraces de Halloween no están permitidos en las escuelas primarias Mott Road, Enders Road y Fayetteville en Nueva York, y queda por ver si otras escuelas en todo el país harán lo mismo. En respuesta a que a los estudiantes más jóvenes en las escuelas se les prohibió usar chándales verdes, monos rojos o Calamaresmáscaras de la firma, dijo Netflix en un comunicado, «Squid Game está clasificado como TV-MA y está destinado a un público adulto. Ofrecemos a los padres una variedad de controles parentales para que tomen las decisiones adecuadas para sus familias.. «

Recientemente, Netflix reveló que Calamares había alcanzado casi dos mil millones de minutos de audiencia, y la serie no muestra signos de desaceleración. Por supuesto, Calamares continúa resonando entre los espectadores por ser mucho más que una serie sobre juegos de supervivencia. Sin embargo, sigue aumentando la preocupación de que los niños no solo estén recreando Red Light, Green Light y Marbles, sino que también copien la trama de la serie de que los perdedores de estos juegos deben soportar la violencia. Por ahora, parece que algunas escuelas primarias están pisando con cautela este Halloween y manteniendo Calamares disfraces fuera del radar.

Fuente: People


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba