Historietas

Modern Warfare 2 supuestamente trae de vuelta una característica controvertida


Call of Duty Insider revela los primeros detalles sobre COD

Call of Duty Modern Warfare 2 es según se informa el año que viene Obligaciones y, según se informa, está recuperando una característica controvertida, aunque es poco probable que el regreso de esta característica sorprenda a nadie BACALAO jugador. Estos años BACALAO, Call of Duty: Vanguard, aún no ha salido, pero eso no detiene el Obligaciones fábrica de rumores, que ya está comenzando a producir filtraciones, rumores e informes sobre la entrega del próximo año. Hasta ahora, los detalles sobre el juego son escasos, pero hay rumores de que está siendo hecho por Infinity Ward y es una continuación del exitoso juego de 2019. Guerra moderna reiniciar.

La última información sobre el juego llega Tom Henderson, que no tiene mucho que decir, pero confirma que el juego utiliza el emparejamiento basado en habilidades, es decir, SBMM. Como sabrá, SBMM y cómo está implícito en Obligaciones ha sido un tema de conversación controvertido con las últimas entregas. Y parece que se implementará en Call of Duty: Modern Warfare 2 al igual que en las entregas anteriores.

Más allá de esto, Henderson parece optimista sobre el juego basándose en lo que sabe, y señala que «parece que va a marcar todas las casillas para un título COD», y en este punto, todo lo que Infinity Ward debe hacer es «ejecutar».

Desafortunadamente, este es el alcance del informe, pero Henderson señala que pronto tendrá más para compartir. Mientras tanto, tómate todo aquí con un grano de sal. Henderson es confiable y de buena reputación, pero eso no cambia el hecho de que todo aquí no es oficial.

Para obtener más cobertura sobre todas las cosas Obligaciones – incluido el último de la entrega de 2022, Vanguardia, Zona de guerra, Guerra Fría de Black Ops, y COD móvil — haga clic aquí. Como siempre, siéntete libre de hacer clic en la sección de comentarios con tus pensamientos o, alternativamente, contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ y avísame allí. ¿Qué quieres ver del próximo año? Obligaciones? ¿Estás emocionado de ver más? Guerra moderna?




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba