Cine y Películas

RHOA: Marlo Hampton finalmente obtiene melocotón cuando se revela el elenco de la temporada 14

Marlo Hampton es ascendida de amiga a ama de casa en la próxima temporada de RHOA. La temporada 14 verá algunas caras conocidas de la serie.

Largo tiempo Las verdaderas amas de casa de Atlanta la estrella Marlo Hampton ha sido promovida desde «amigo«al ama de casa que sostiene un melocotón en la próxima temporada de RHOA. Los rumores de una reorganización del elenco de Atlanta han estado circulando desde que terminó la temporada 13 después de algunos pasos en falso durante la pandemia. Algunos fanáticos pensaron que la serie estaba teniendo problemas con historias repetitivas y viejas disputas. El elenco de la temporada pasada contó con Kandi Burruss, Kenya Moore, Cynthia Bailey, Porsha Williams y Drew Sidora.

Cynthia y Porsha anunciaron su salida de la serie el mes pasado. Según los informes, ambas estrellas se irán por su propia cuenta, pero esa no es la última vez que los fanáticos las verán. Cynthia aparece en el próximo spin-off El viaje definitivo de las verdaderas amas de casa para chicas y los fanáticos verán a Porsha en su nuevo programa de Bravo, Asuntos de familia de Porsha. El ama de casa de OG, NeNe Leakes, dejó la serie después de la temporada 12 después de 10 temporadas combinadas en la serie. Kenia habló sobre el RHOA emitió en una entrevista de 2020 y estuvo de acuerdo en que era hora de una reorganización del elenco después de ocho temporadas en el programa. Incluso después de la salida de NeNe y la incorporación del recién llegado Drew, estaba claro que RHOA Todavía necesitaba un cambio en la dinámica.


Ahora se ha revelado que el elenco se revitalizará con algunos familiares RHOA caras. Marlo se unirá al elenco principal de RHOA después de aparecer en el programa desde la temporada 4, Variedad exclusivamente informes. Los «amigo» de El RHOA Ladies se ha actualizado para obtener su propia historia después de años de ser una de las favoritas de los fanáticos. Según los informes, Marlo ha estado compitiendo por su lugar como compañera de reparto principal desde hace algún tiempo, y los fanáticos están emocionados de ver a Marlo convertirse en un elemento permanente en la serie.

RHOA Marlo Hampton finalmente obtiene melocoton cuando se revela el.5

Otra adición a la RHOA El elenco de la temporada 14 está regresando OG Shereé Whitfield. El compañero de reparto intermitente ha sido parte de la serie durante seis temporadas combinadas y acuñó la línea famosa de la franquicia «.¿Quién me va a revisar, abucheo?«Kandi, Kenia y Drew regresan a RHOA temporada 14, junto con la incorporación de la estrella de la pista olímpica Sanya Richards-Ross. Según la fuente, Sanya es una estrella de telerrealidad experimentada desde sus días en adelante. Glam y oro de Sanya en WeTV en 2013.

Los favoritos de los fanáticos Marlo y Shereé seguramente sacudirán el RHOA emitidos a lo grande en la próxima temporada. Ambos veteranos del programa son conocidos por sus divertidas lecturas de otros compañeros de reparto y su participación en ampliaciones en pantalla. Aficionados de Las verdaderas amas de casa de Atlanta Tendremos que sintonizarnos para ver si las esposas de Atlanta traen el calor en la nueva temporada.

Fuente: Variety


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba