Historietas

La estrella de economía doméstica Topher Grace se convierte en Iron Man


La estrella de economia domestica Topher Grace se convierte en

Topher Grace se está disfrazando de Iron Man en el último episodio de Economía doméstica. Su personaje, Tom, luce una armadura casera, mientras que Jimmy Tatro parece que salió del set de una de las primeras películas de MCU. Marvel.com se puso al día con el El hombre araña 3 estrella para hablar sobre su amor por los cómics de superhéroes. (Para los fanáticos de toda la vida, el ex actor de Venom ha tenido una debilidad por el género básicamente toda su vida). No, probablemente no lo verás en Spider-Man: No Way Home, pero puedes ver ese increíble disfraz de Iron Man. en ABC.

«Bueno, sí. Me gustaban mucho los cómics cuando era niño, pero no era tan consciente de Iron Man», explicó. «Pero esa película. Oh, Dios mío, recuerdo haber visto esa primera película en los cines y esto es simplemente increíble y soy un gran fan de Jon Favreau. Estoy tan asombrado de lo que han hecho con el MCU. Y, como todo el mundo, soy adicto a él. Me siento como cuando era un adolescente acerca de los cómics, como ahora me siento como un adulto acerca de estas películas «.

Grace agregó: «Cada vez que veo una entrevista con Kevin Feige. Obviamente, es un genio, pero es como si solo estuviéramos yendo a las historietas. Así Y si…? cómic que recuerdo haber amado mucho. Como si Spider-Man se casara con Gwen Stacey. Ahora me estás recordando lo que deberíamos haber hecho, al final del episodio, que Samuel L. Jackson aparezca y diga: ‘Oye, te necesitamos. Te necesitamos cinco. Ustedes cinco adultos en Economía doméstica. Estoy formando un equipo ‘».

Cuando llegó el momento de tener un episodio de Halloween, el actor básicamente ofreció el MCU como punto de conexión.

«Pero una de las cosas interesantes de las que estaba al tanto porque soy productor, es que estos escritores tenían esta idea de qué pasaría si todo fuera como no solo superhéroes», reveló. «Recuerdo cuando estaba en Ese programa de los 70, hicimos un Guerra de las Galaxias-programa temático, pero yo estaba como, ‘Nadie ha hecho ese programa temático de Marvel todavía’. Y es la moneda del reino en este momento. Incluso pudimos usar ese increíble tema de Alan Silvestri allí «.

¿Verás este episodio de Halloween de Economía doméstica? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba