Historietas

Zack Snyder confirma el título de la secuela de Army of the Dead

Zack Snyder confirma que la secuela de su película de acción y terror Ejército de los muertos se llamará «Planeta de los Muertos». Snyder dejó que se conociera el título mientras hablaba con Inverse sobre dónde irá la serie a continuación. Ejército de los muertos fue solo el comienzo de todo un universo de terror, acción y suspenso que Snyder está construyendo, una franquicia que dará su próximo paso incipiente con el lanzamiento de la película precuela Army of Thieves esta semana en Netflix. Entonces, con la franquicia expandiéndose rápidamente, un título como Planet of the Dead es una declaración audaz de cuán ambicioso se volverá Snyder con la secuela.

En su entrevista completa con Inverse, Zack Snyder no solo reveló que la película secuela se llamará Planet of the Dead, sino que también se burló de que un personaje importante de la franquicia podría hacer un regreso sorpresa. Ese personaje sería Ludwig Dieter (Matthias Schweighöfer), el experto ladrón de cajas fuertes que parecía completamente fuera de lugar en la tripulación del Ejército de Muertos de Dave Bautista. Ludwig es en realidad el personaje principal de la Ejército de ladrones precuela, que sigue a su serie de robos de alto riesgo antes de que ocurriera el zompocalipsis. Y como reveló Snyder, Ludwig también podría aparecer en Planet of the Dead:

«La verdadera aventura sería ver qué pasó con [Ludwig] cuando la puerta de la caja fuerte se cerró. ¿Lo mató Zeus o no? ¿Qué sucedió? No lo vemos morir en cámara y todavía queda algo de tiempo. No te diré lo que pasa en Ejército de los Muertos 2 – alias Planeta de los Muertos – pero digamos que existe la posibilidad de que Dieter sobreviva «.

ejército-de-los-muertos-2-secuela-planeta-de-los-muertos-título-zack-snyder.jpg

(¡Sigan los SPOILERS del Ejército de los Muertos!)

Si viste Army of the Dead, ciertamente sabes exactamente la escena de la que está hablando Snyder. Ludwig Dieter hizo el impactante movimiento de sacrificarse cuando el rey zombi Zeus irrumpió en el atraco con su horda. Ludwig encerró al loco Vanderohe (Omari Hardwick) en la impenetrable bóveda que había abierto, para evitar que Zeus lo matara en un violento duelo. Parecía que Zeus eliminaría la frustración matando a Ludwig en su lugar, pero como señala Snyder, nunca vimos que eso sucediera.

Habría una gran ironía en Planet of the Dead que revela que Ludwig sobrevivió. Después de todo, al encerrar a Vanderohe en la bóveda, Ludwig provocó involuntariamente la serie de eventos que provocan que suceda toda una película de El planeta de los muertos. Vanderohe fue infectado por Zeus en su pelea y sobrevivió al bombardeo nuclear de Las Vegas dentro de la bóveda, con una fortuna en dinero para él solo. Army of the Dead terminó con el epílogo que reveló cómo Vanderohe logró salir de Las Vegas con el dinero, que usó para sobornar a su manera en los puntos de control y salvaguardas habituales. Sin embargo, con la infección zombi en sus venas, la vida de Vanderohe puede terminar en tragedia de todos modos, mientras que los muertos pueden tener mucho uso de Ludwig, vivo.

Ejército de los muertos está transmitiendo en Netflix. Ejército de ladrones cae el viernes.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba