Jerry Rice detalla su papel en el comercial ‘divertido’ sobre la jubilación de la NFL (exclusivo)

Jerry Rice se une a Dan Marino, Randy Moss y Emmitt Smith para lograr un gran regreso a la NFL.

La temporada 2023 de la NFL comienza el jueves y Jerry Rice está más que listo para jugar al fútbol. El legendario receptor abierto de 60 años se reunió con otras leyendas de la NFL para filmar un comercial para Frito-Lay de PepsiCo para celebrar el regreso de la NFL. PopCulture.com habló exclusivamente con Rice, quien habló sobre el nuevo comercial sobre su “retirada” del juego.

“La campaña inaugural de la NFL, estar rodeado de todas estas leyendas, y hombre, fue muy extraño porque escuchar a Emmitt Smith decir: ‘Hombre, me encantaría volver a estar en ese campo de fútbol’”, dijo Rice a PupCulture. “Entonces es como si de repente lo registrara. Entonces Dan Marino dijo: ‘Oye, escucha, estoy retirado’. Luego apareció Randy Moss mirándolo. “¿Hablas en serio? ¿Estás loco ahora mismo?”. Y estoy diciendo lo mismo, pero hombre, me trajo muchos recuerdos. Creo que todos pensamos en eso y sentimos que podemos hacerlo, pero de repente tienes que volver a realidad y decir: ‘Oye, ¿sabes qué? No, tal vez será mejor que no salga de mi jubilación’. Pero con todas las leyendas y cosas así, Josh Allen, [Julian] Edelman, [Tom] Brady, de parte de esos muchachos, hombre, fue un comercial divertido”.

Rice no ha jugado en un partido de la NFL desde el final de la temporada 2004. Y aunque el comercial diga lo contrario, Rice no está haciendo lo imposible y regresando. Pero lo único que ha hecho a lo largo de los años es mantenerse en forma, lo cual fue una gran clave para su éxito mientras jugaba para los San Francisco 49ers, Oakland Raiders y Seattle Seahawks.

“Cumpliré 61 años en octubre y ya no alcanzaré mi peso para jugar”, reveló Rice. “Así que supongo que está en mi ADN que sigo esforzándome, desafiándome día tras día y tratando de ser lo mejor que puedo ser. Fue lo mismo durante mi carrera. Sentí que “Tenía que ser el atleta más en forma que jamás haya jugado este deporte, para poder salir y rendir durante cuatro cuartos y rendir a un nivel muy alto”.

El comercial muestra a Rice vistiendo su uniforme de los 49ers, lo que le dio motivación para volver a unirse al equipo y competir por otro Super Bowl. “Para volver a poner eso en práctica, sentí que tal vez tenía 20 o 30 jugadas en mí, y que podía volver a ese campo de fútbol e intentar ser invencible y simplemente hacer jugadas para ayudar a mi equipo a ganar”. dijo arroz. “Creo que Emmitt Smith dijo lo mismo. Dijo que cuando le puso ese 22 al hombre, dijo: ‘Oye, vámonos. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Siento que todavía puedo hacerlo’”.




Source link