Cine y Películas

Jersey Shore: el hijo de Snooki recibe un mensaje de cumpleaños del campeón de la WWE

El hijo de la estrella de Jersey Shore Nicole «Snooki» Polizzi, Lorenzo, quien cumplió 9 años el fin de semana, recibió un mensaje de cumpleaños de Roman Reign de la WWE.

Costa de New Jersey: vacaciones familiares La estrella Nicole «Snooki» Polizzi recibió un mensaje de cumpleaños para su hijo mayor de un luchador de la WWE (World Wrestling Entertainment). Nicole y su esposo, Jionni LaValle tienen tres hijos juntos. Su hijo mayor, Lorenzo LaValle, cumplió 9 años este fin de semana.

Nicole fue una estrella emergente en La Costa de Jersey en 2009. A medida que avanzaba el programa, Nicole conoció a su ahora esposo, Jionni, mientras estaba en Seaside, Nueva Jersey, filmando para el programa. Entre las filmaciones de las dos últimas temporadas del programa, Nicole quedó embarazada de su primer hijo. Más tarde, la pareja se casó y tuvo dos hijos más juntos, Giovanna LaValle y Angelo LaValle.


Durante el fin de semana, Nicole y Jionni celebraron el noveno cumpleaños de Lorenzo con familiares y amigos. Para su sorpresa, Lorenzo recibió un mensaje de cumpleaños de un famoso campeón de World Wresting Entertainment. En sábado, Nicole compartió una foto de la fiesta de cumpleaños de Lorenzo con el tema de la WWE, que se llevó a cabo en la casa de la costa de la familia de Nicole y Jionni en Toms River, Nueva Jersey. En el tuit, Nicole escribió: «Qué divertido cumpleaños de la WWE para el noveno cumpleaños de mi hijo Lorenzo,«y etiquetó las cuentas de Twitter de la WWE y del campeón de la WWE Roman Reigns. romano Más tarde retuiteó el tuit de Nicole antes de desearle también un feliz cumpleaños a Lorenzo. Eche un vistazo a la cadena de tweets a continuación.

Nicole también compartió fotos de la celebración del noveno cumpleaños de Lorenzo en Instagram. Publicó una serie de fotos de la fiesta junto con un mensaje sincero, deseándole un feliz cumpleaños a su bebé mayor. La madre de tres escribió: «¡Estoy tan orgulloso de ti, mi primer bebé! ¡Y no puedo esperar a verte matarlo en el ring algún día!«Nicole compartió una adorable foto familiar de ella junto a sus tres hijos y su esposo Jionni frente al pastel de Lorenzo. Nicole luego publicó una foto de primer plano del pastel de cumpleaños único de Lorenzo, que fue diseñado para parecerse a un ring de lucha libre de la WWE. Por último, Nicole publicó una foto de Lorenzo luciendo una camiseta que decía «El cumpleañero«delante de su pancarta de la WWE. Algunas de las La Costa de Jersey Se encontraron compañeros de cuarto en la sección de comentarios de la publicación que le enviaba amor a Lorenzo, como los nuevos padres Mike «The Situation» Sorrentino y su esposa, Lauren Sorrentino.

Aunque hay ocasiones en las que Nicole desearía no ser famosa, también hay ocasiones en las que su fama y éxito son útiles, a pesar de que Nicole a veces desea no ser famosa. Si no fuera por su fama en el programa, lo más probable es que Lorenzo no hubiera recibido un mensaje de cumpleaños del campeón de la WWE, Roman. Si bien estar en el centro de atención tiene sus inconvenientes, como no poder llevar a sus hijos a un día de diversión familiar sin ser reconocidos, también tiene sus ventajas. Gracias a que Nicole es un nombre familiar debido a La Costa de Jersey, su hijo pudo tener un recuerdo de cumpleaños extremadamente único y especial que apreciará para siempre.

Costa de New Jersey: vacaciones familiares se transmite los jueves a las 8 pm en MTV.

Fuentes: Nicole «Snooki» Polizzi / Twitter, Roman Reigns / Twitter, Nicole «Snooki» Polizzi / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba