Cine

Jersey Shore: Pauly D presenta a su hija a su novia Nikki Hall

Pauly D acaba de revelar que le ha presentado a su hija Amabella a su novia Nikki Hall. Nikki también ha conocido a los compañeros de cuarto de Pauly.

Parece que las cosas se están poniendo serias entre Pauly D y Nikki Hall. los La Costa de Jersey Star reveló en una entrevista reciente que ya le presentó a su hija a su nueva novia. Pauly y Nikki comenzaron a salir durante su tiempo en Doble tiro al amor. Nikki está programado para aparecer en los próximos episodios de Jersey Shore: vacaciones familiares.

Cuando La Costa de Jersey Comenzó hace 11 años, Pauly D era el DJ salvaje y divertido que siempre buscaba pasar un buen rato. Aunque Pauly traía a casa chicas diferentes con bastante frecuencia, nunca se le vio en ningún tipo de relación seria. En 2013, Pauly se convirtió en padre cuando él y Amanda Markert tuvieron una hija juntos. Aunque Pauly tiende a mantener a su hija Amabella fuera del centro de atención, habla con orgullo de ella. Durante su tiempo en Doble tiro al amorPauly fue muy abierto con las mujeres acerca de su relación con su hija que ahora tiene 7 años. Mientras estaba en el programa, Pauly parecía haber tenido una fuerte conexión con la concursante Nikki Hall. Aunque eligió terminar la temporada uno todavía soltero, los dos reavivaron para la segunda temporada antes de darle otra oportunidad a su romance durante la cuarentena. Nikki parece ser parte del La Costa de Jersey familia ya que ha conocido a los compañeros de cuarto de Pauly.

Los compañeros de cuarto de Pauly no son los únicos que han conocido a su nueva novia. Como promoción de su última temporada de Broma de venganza, Pauly y Vinny hicieron recientemente una entrevista con En contacto. Durante la entrevista conjunta, Pauly reveló que ya le presentó a su hija Amabella a su novia Nikki Hall. Si bien no dijo mucho sobre la presentación inicial, Pauly compartió que en la entrevista publicada el martes estaba pasando tiempo con su hija en Rhode Island. No dijo si Nikki estaba de viaje con él o no. Cuando se le preguntó si alguna vez permitiría que su hija estuviera en un programa de citas como Doble tiro al amor, Vinny y Pauly respondieron rápidamente «¡No!«Vinny bromeó diciendo que a la hija de Pauly ni siquiera se le permite pintarse las uñas todavía. Pauly agregó al comentario de Vinny, afirmando que a su hija no se le permitirá tener citas hasta que tenga 40 años».

Pauly pasó a revelar que espera que Nikki sea «el único«Sin embargo, se están tomando las cosas con calma. Explicó que la pandemia de Covid-19 en realidad ha beneficiado su relación porque tiene un tiempo libre nuevo que nunca antes había tenido. Como DJ, Pauly viajaba constantemente para diferentes espectáculos, lo que lo hacía difícil para él. para encontrar el tiempo para concentrarse en una relación. Ahora, tiene este nuevo tiempo para poner todo en su relación con Nikki. Pauly dijo: «En cuanto al tiempo, funcionó. «Aunque muchas parejas se separan debido al momento oportuno, Pauly dijo que en realidad ha»el tiempo de mi lado con este. «Pauly concluyó su respuesta diciendo:»El corazón quiere lo que quiere, supongo.«

Pauly no bromeaba cuando dijo que era un hombre nuevo debido a la cuarentena. Él y Nikki Hall no solo pasaron juntos toda la cuarentena, sino que también pasaron las vacaciones juntos. La Costa de Jersey los fanáticos nunca hubieran pensado que verían el día en que Pauly no solo se estableció con una chica, sino que le presentó a su hija. Eso es casi tan grande como presentarle a sus compañeros de cuarto, si no más.

Fuente: In Touch


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications