Cine

Bloodborne Comic con Frasier & Niles trae socialites a Yharnam

Un creador de webcomics ha escrito e ilustrado un divertido crossover de Bloodborne con el programa de televisión Frasier, y es una lectura absolutamente obligada.

Un creador de webcomics ha compartido su último trabajo en línea, un Bloodborne crossover que trae a los socialites de la comedia Frasier a las calles de Yharnam iluminadas por la luna de sangre. FromSoftware lanzó el publicado por Sony Bloodborne hace aproximadamente seis años en PlayStation 4, y los fanáticos han esperado pacientemente una secuela en el tiempo intermedio.

Para su crédito, FromSoftware ha estado increíblemente ocupado desde 2015, lanzando no menos de tres títulos importantes de importancia. Dark Souls 3 llegó a las tiendas en 2016, seguido del título de PlayStation VR Desarraigado en 2018, y Sekiro: Shadows Die Twice en 2019. Curiosamente, de los tres, fue Desarraigado que provocó una mayor discusión sobre el futuro del éxito de FromSoftware en 2015, debido a un huevo de Pascua de Bloodborne. Para disgusto de muchos fanáticos, el director Hidetaka Miyazaki divulgó que el asentimiento contaba como poco más que una referencia genial y de ninguna manera debería interpretarse como una Bloodborne secuela se burlan. Por lo tanto, los fanáticos de todo el mundo se han dedicado a divertirse por sí mismos.

Usuario de Twitter Joe Chouinard es uno de esos fanáticos. Como escritor e ilustrador de webcomics, Chouinard se acercó Bloodborne desde un ángulo diferente, creando un cómic donde los personajes de Frasier y Niles de Frasier visite el mundo plagado de FromSoftware. (Se debe advertir a los lectores que el cómic en cuestión, titulado hilarantemente Craneborne, tiene algunos Bloodborne spoilers.) El cómic en sí está increíblemente bien hecho, con guiños y asentimientos que seguramente agradarán Bloodborne y Frasier fans por igual. Para el último grupo, Chouinard incluso hizo una broma inteligente sobre Maris, la esposa de Niles Crane que nunca aparece en la pantalla en la serie.

Para los fanáticos que todavía buscan un sólido Bloodborne arreglar, no se sabe cuándo llegará ese momento. En la actualidad, FromSoftware está trabajando duro en Anillo de Elden. Bandai Namco publicará el nuevo proyecto, cuya tradición y mundo FromSoftware creó junto con Una canción de hielo y fuego el novelista George RR Martin. Al momento de escribir, los detalles sobre Anillo de Elden también son bastante escasos, pero el título de juego de rol podría llegar a las tiendas en algún momento de este año.

Incluso si una secuela de Bloodborne no entra en producción en un futuro próximo, hay muchas esperanzas de que la amada experiencia pueda recibir un rejuvenecimiento muy necesario con una actualización de PlayStation 5. Los jugadores anhelan especialmente una actualización de 60 fps para Bloodborne, pero ni Sony ni FromSoftware han insinuado tanto la posibilidad.

Bloodborne está disponible en PlayStation 4.

Fuente: Joe Chouinard


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications