Cómicos

La nueva actualización móvil de PUBG otorga superpoderes a los jugadores


La nueva actualización móvil de PUBG otorga superpoderes a los jugadores 2

PUBG móvil se ve un poco diferente esta semana con el lanzamiento de la última actualización del juego que les brinda a los jugadores la oportunidad de canalizar superpoderes contra sus enemigos. Estas habilidades especiales se denominan «poderes rúnicos» y son parte de una actualización más grande que presagia una temporada completa con el tema de estos poderes. Esa temporada está programada para comenzar el 19 de enero, pero puedes probar los poderes especiales en el juego ahora mismo con la actualización de contenido de la Versión 1.2 actualmente disponible para descargar.

Los jugadores tienen tres poderes rúnicos diferentes a su disposición cuando prueban el nuevo PUBG móvil actualización: La runa de la llama, la runa ártica y la runa del viento. Cada uno de ellos tiene un propósito diferente en el campo de batalla, pero solo puedes tener uno a la vez.

los PUBG móvil Los desarrolladores dijeron que los jugadores los encontrarán después de hacer cola para «una versión única de Erangel» que ha sido invadida por esta energía rúnica de otro mundo. Cada runa viene con una habilidad de invocación y de impulso que se puede recuperar en el campo de batalla saqueando Erangel.

Una descripción general de cada una de las runas y sus poderes se puede encontrar a continuación, cortesía del PUBG móvil creadores:

PUBG Mobile Poderes rúnicos

  • Flame Rune: los jugadores pueden invocar una rueda de llamas que rueda lentamente hacia adelante, causando daño por quemaduras a los jugadores afectados. Una habilidad de impulso adicional agrega una mejora ardiente a la munición durante un breve período
  • Runa ártica: además de la habilidad de impulso que agrega una mejora de congelación a la munición, lo que reduce la efectividad de la curación, los jugadores con esta habilidad pueden convocar una cuadrícula de 3×3 de pared de hielo para protección en mitad de la batalla.
  • Runa de viento: esta habilidad invoca un escudo de viento semitransparente que reduce el daño de bala de las armas disparadas fuera de él. La habilidad de impulso aumenta la velocidad de movimiento del jugador y reduce el tiempo de recarga por un corto tiempo

PUBG Mobile La actualización de la versión 1.2 con las nuevas habilidades Runic Power ya está disponible para que la descarguen todos los jugadores.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba