Cine

Deadpool se convierte en Scarface en un divertido arte cruzado

El fan artista Bosslogic celebra que Deadpool se mantenga con clasificación R en el MCU al cruzar a Wade Wilson con el notorio gángster de Scarface Tony Montana.

Consorcio inactivo se convierte en Scarface en una nueva y divertida pieza de arte cruzado. Lanzado en 2016, Consorcio inactivo No solo finalmente dio vida al famoso y vanguardista personaje del cómic en la pantalla de manera satisfactoria, sino que también ayudó a que las películas de cómics súper profanas y violentas fueran comercialmente viables después de años de estudios que dudaban en hacer de los superhéroes cualquier cosa menos familiar.

Después de la primera Consorcio inactivo se disparó a $ 783 millones en la taquilla mundial, su secuela Deadpool 2 superó ese número recaudando $ 785 millones. Pero los fanáticos de las payasadas con clasificación R de Deadpool recibieron algunas aparentemente malas noticias cuando la adquisición de Fox por parte de Disney entregó los derechos del personaje al estudio más conocido por hacer entretenimiento familiar. Sin embargo, recientemente, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, hizo comentarios que deberían tranquilizar a los fanáticos de Deadpool. Feige confirmó en una entrevista que aunque Consorcio inactivo está programado para unirse oficialmente al MCU, la próxima película de la serie tendrá una clasificación R como sus predecesoras.

Quizás en celebración de la noticia de que Consorcio inactivo sigue teniendo clasificación R incluso dentro de los confines del MCU, el fanático Bosslogic ha creado una nueva imagen que cruza a Wade Wilson con otra película antihéroe conocida por su amor por el sexo, la violencia y las maldiciones, y la cocaína. Y en un posible asentimiento sarcástico a Consorcio inactivo Al llegar a Disney, ideal para familias, la imagen muestra la palabra «mezcla para pastel» estampada en la bolsa de coca cola de Deadpool (él mantiene la mezcla para pastel junto a la cura para la ceguera). Mira lo nuevo y divertido Consorcio inactivo/Caracortada imagen en el espacio de abajo:

Protagonizada por Al Pacino como el gángster Tony Montana, 1983 Caracortada por supuesto, se convirtió en una película icónica amada por los aspirantes a gángsters de todo el mundo. En efecto Caracortada y Consorcio inactivo tienen mucho en común espiritualmente ya que ambos son, a su manera, celebraciones de violencia excesiva y blasfemias. Aunque en verdad Caracortada es absolutamente una película más extrema que Consorcio inactivo, como director Brian De Palma convierte la saga de Tony Montana en una auténtica ópera de sexo, drogas, sangre y maldiciones.

Aunque Consorcio inactivo puede que nunca haya alcanzado las alturas operísticas de Caracortada, la película ciertamente marcó un lugar como un giro divertido y decididamente adulto en la película de cómics. Pero ahora con Deadpool 3 configurado para ser parte de la MCU, es natural que los fanáticos se pregunten si los bordes se quitarán del personaje, convirtiendo a Deadpool en otro superhéroe de Marvel para toda la familia. Feige pudo haber asegurado que Consorcio inactivo consigue permanecer en el ámbito de la clasificación R, pero los planes se modifican con el tiempo y los estudios obviamente responden a los cambios que perciben en el mercado. En la superficie, parece que sería un negocio inteligente dejar que Deadpool sea el vanguardista superhéroe de Marvel destinado a adultos, ya que esa fórmula ha tenido mucho éxito hasta ahora, pero, por supuesto, es imposible saber qué conversaciones están sucediendo realmente dentro de las oficinas. de Disney y Marvel.

Fuente: Bosslogic / Instagram

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications