Cómicos

Teléfono LG enrollable y televisor transparente revelados en un evento


Teléfono LG enrollable y televisor transparente revelados en un evento 2

LG presentó un adelanto de teléfono enrollable y un televisor transparente en la experiencia virtual CES 2021. El fabricante lleva años buscando este tipo de tecnología. La gente ha soñado durante mucho tiempo con una pantalla que puedas plegar en tu bolsillo y llevarla contigo. Sin embargo, hay algunos otros obstáculos que superar antes de que eso se convierta en realidad. Mientras tanto, tanto el diseño del teléfono como la televisión enganchada al armazón de la cama presentan un cambio en la idea. LG quiere tener pantallas enrollables en lugar de plegables en estos dispositivos. De esa manera, los compradores aún pueden tener el diseño compacto que se ha convertido en rutina y aún así expandir el tamaño de los dispositivos si lo consideran necesario. Curiosamente, LG en realidad ve múltiples usos para ese televisor transparente y les dio a los espectadores una visión genial de cómo podría funcionar en sus hogares.

La compañía describe su cama inteligente OLED transparente de 55 pulgadas como una forma de despejar ese espacio en la pared. La pantalla se puede desplegar un poco para mostrar la fecha, la hora y el clima. Para experiencias de visualización más amplias, toda la pantalla saldrá del pie de la cama. Si eso no fuera lo suficientemente extravagante, la pantalla también es 40% transparente, lo que le permite ver qué más está sucediendo en la habitación. El año pasado, Xiaomi debutó con un diseño similar, pero este realmente se enrolla, lo que reduce aún más la huella física en la casa. Será interesante ver a dónde va este tipo de tecnología desde aquí. La gente imaginó este tipo de integración tecnológica en sus dormitorios y salas de estar hace décadas. Ahora está haciendo olas en los mercados de lujo, pero eso podría ser estándar en cuestión de años.

«Las tecnologías y disciplinas están convergiendo para facilitar una serie de innovaciones digitales (inteligencia artificial, conectividad 5G, IoT, nube, sensores, navegación, baterías) y están transformando la movilidad, que es una gran parte de nuestras vidas», Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo. de la Consumer Technology Association, dijo a LG. «Y estamos viendo ese tipo de cambio en muchas otras áreas también: transporte, logística, agricultura, salud e incluso alimentos».

El Dr. IP Park, presidente y director de tecnología de LG, comentó: “Volvemos a la importancia de trabajar juntos en todas las industrias porque construir y expandir este tipo de ecosistema es un esfuerzo absolutamente multidisciplinario. Se trata de trabajo en equipo, colaboración y asociación cuando se trata de innovación para una vida mejor en la era de la transformación digital «.

¿Comprarías alguno de estos dispositivos? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba