Cómicos

Cyberpunk 2077 Leak revela detalles del primer multijugador


Cyberpunk 2077 Leak revela detalles del primer multijugador 2

Un nuevo Cyberpunk 2077 ha surgido una fuga, y afirma tener los primeros detalles sobre el modo multijugador en desarrollo para el juego PS4, PS5, PC, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Google Stadia. Según la filtración, que proviene directamente de los archivos del juego, CD Projekt Red está trabajando en dos modos específicos para el multijugador del juego: Heist y Deathmatch. Desafortunadamente, los detalles más finos sobre el par de modos son escasos, al menos los detalles más finos de la variedad sobresaliente.

Continuando, la filtración señala que el juego puede (énfasis en mayo) hacer uso de conexiones de jugador a jugador en lugar de tener servidores dedicados, lo que sin duda sería un error. Sin embargo, aunque los servidores dedicados son mejores y son el estándar en este momento, las conexiones de jugador a jugador podrían y pueden ser útiles.

Y aquí es donde termina la información. En cuanto a la filtración en sí, se trata de un minero de datos anónimo que pasó la información a DSO Gaming. Por lo general, las fuentes anónimas no son un motor de arranque, pero debido a que el medio pone su peso detrás de la fuga y debido a que es una fuga de minería de datos, el hecho de que provenga de una fuente anónima no es tan relevante.

Las fugas de datamining son muy confiables dado que es toda la información extraída de archivos agregados por el propio desarrollador. Sin embargo, también pueden ser engañosos y, por supuesto, reflejan el trabajo en gran medida en desarrollo y están sujetos a cambios.

En el momento de la publicación, CD Projekt Red no ha comentado sobre esta filtración de ninguna manera, y es poco probable que lo haga. Sin embargo, si lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia.

Hasta ahora, el desarrollador polaco no ha dicho nada sobresaliente sobre el modo multijugador del juego. Anteriormente, dijo que el modo multijugador se revelaría antes del 1 de abril de 2021, pero el 25 de diciembre sugirió que el modo se estaba yendo a un segundo plano para que el equipo pudiera concentrarse en mejorar la experiencia de un solo jugador. En otras palabras, no está claro si este calendario sigue intacto. Dicho esto, CD Projekt Red ha prometido que el modo multijugador del juego será más que un modo.

Cyberpunk 2077 está disponible a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Para obtener más información sobre el juego de rol de mundo abierto más vendido, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones