Cine

Simpsons: Hit & Run Mod convierte los 3 niveles en un Springfield masivo

Los Simpson: Hit & Run acaba de obtener un mod que combinó todas sus ubicaciones en un mundo abierto perfecto gracias a la gente talentosa de Donut Team.

Los modders han revelado un nuevo proyecto basado en la expansión de uno de los mejores juegos basados ​​en Los Simpsons, a saber, 2003 Los Simpson: Hit & Run. Dos años después Grand Theft Auto 3 cambió los juegos para siempre, el equipo de Radical Entertainment llevó el bucle de juego de mundo abierto a la ciudad de Springfield. Los jugadores de las consolas de la era PlayStation 2 y PC podían conducir por Springfield como Homer, realizar misiones para sus amigos y vecinos y atropellar a los peatones desventurados mientras pensaban en donas. En comparación con otros lanzamientos basados ​​en la comedia de situación de FOX, hubo un notable aumento en la calidad, y muchos jugadores todavía preguntan sobre un lanzamiento moderno en HD hoy.

Otros juegos lanzados en los años siguientes intentarían emplear un Springfield completamente explorable como gancho de juego. EA El juego de los Simpson era principalmente un juego de plataformas que parodiaba los tropos de los videojuegos, pero había un mundo abierto para explorar entre niveles, ya que los cuatro miembros de Los Simpsons clan. Sin embargo, fuera de la novedad de caminar un poco por Moe’s Tavern, no había mucho que hacer en ese mundo, y la falta de música del juego en estos segmentos lo hacía sentir inquietantemente inacabado. Homer Simpson también fue un personaje jugable en Dimensiones de Lego, que incluía un mundo central construido con ladrillos basado en Springfield que los jugadores podían explorar una vez que compraban un Simpsons-relacionado con el conjunto al por menor.

Otros juegos lo han intentado, pero ninguno ha dado en el clavo con tanta fuerza como Hit & Run, por eso es genial ver a los modders mejorando y expandiendo el juego. Modder Colou y sus asociados en Donut Team han presentado el Mod de mapa totalmente conectado, un nuevo complemento que conecta a la perfección las tres áreas de mundo abierto del juego en un mapa enorme. Como se ve en el tráiler de lanzamiento, el equipo ha agregado áreas de transición entre las tres regiones que le permiten a Homer conducir de un extremo a otro de Springfield sin tocar una pantalla de carga significativa.

Donut Team se centra únicamente en modificar Los Simpson: Hit & Run, por lo que hay más actualizaciones por delante. Colou lanzó un segundo tráiler que demuestra los esfuerzos del equipo hacia una campaña reelaborada que aprovecha este mapa ampliado. Las notas del parche revelan que el equipo ha tenido que cortar algunos modelos del juego para que el mapa funcione, ya que el juego nunca fue diseñado para realizar un seguimiento de tanto espacio virtual a la vez. Los fanáticos del jardinero Willie con un cerdo pueden presentar una queja directamente en los foros del mod.

Con las opciones de hoy para Los Simpsons-juegos relacionados que se reducen a una pérdida de tiempo en el teléfono móvil, es genial ver que Los Simpsons: Hit & Run ha inspirado a una comunidad que quiere mantener vivo el juego. Los juegos con licencia a menudo se quedan atrás en términos de preservación de juegos simplemente debido a la complicación legal involucrada en mantenerlos disponibles, e incluso los esfuerzos de recuperación eventualmente sucumben a esos mismos problemas. Hasta que se resuelva ese tipo de problema, es solo a través de las comunidades de modding que estos juegos realmente pueden prosperar de la misma manera que las propiedades originales en el espacio de los juegos.

Fuente: Donut Team, YouTube


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba